𖢠 fuentes 𖢠
Una agradable brisa blanca acariciaba las cortinas de la casa, un tranquilo y amable respiro después de una incómoda noche.
Edgar por su parte se encontraba sentado en el suelo del lugar mirando todo a su alrededor mientras sostenía una rata en sus manos que solo dios sabe cómo capturo..
hmm... - murmura mirando a los ojos del pequeño roedor apuntando los con el. frío del metal de una aguja.
Con cuidado mueve el pequeño objeto sobre la nariz del pequeño ser antes de clavarselo en una de sus horejas ...
No llores.. cállate...-- le dice al pequeño animal cuando esté chilló de dolor antes de que Edgar lo soltara y lo viera alejarse ...
Edgar suspira fuerte metiendose una huña en la boca y mordiendola, estaba perdido, parece que llevaba ahí unas horas..
**Pasos**
Una puerta cercana de habré desde la habitación de Byron, quien sale demacrado y con unas ojeras que parecían maquillaje sobre su palida piel pálida, Edgar se congela y lo mira fijamente, Byron hace lo mismo pero desvía la mirada rápidamente antes de caminar hacia la cocina...
El ambiente era incómodo, sobre todo para Byron quien mira sus manos mientras llenaba un poco de agua en una tetera y ponerla en su estufa encendiendo una flama baja, estaba pasando por mucho.. demasiado en su cabeza...
Edgar.. era un chico en estado casi feral, no entendiendo la gravedad de sus acciones más allá que si lo hace y se enojan.. está mal, pero nunca sabe por qué, le enseñaron los cosas incorrectas... Y ahora.. con 21 años es un total inadaptado, como puede comprobarlo?.. fácil, acaba de de hacercarse a Byron.
Ah!--.. Byron suelta un leve grito al voltear y ver a Edgar parado detrás de el.--ugh, que?!-- pregunta el hombre enojado .
Edgar no dijo una palabra, el mira al suelo cabizbajo, luego junta sus manos y se deja caer de rodillas recitando una disculpa....
Byron nisiquiera podía entender esas palabras... Solo pone los ojos en blanco y sigue con su rutina de mañana.
Pone agua en una tetera y la calienta antes de voltear a Edgar, sujetarlo del brazo y levantarlo a la fuerza.
Lo mira con tanto enojo que parece que fuera a darle una paliza justo ahí, Edgar no hace nada solo susurra una disculpa y agacha la cabeza.
Byron lo suelta no antes de darle un fuerte golpe en la cara rompiéndole el labio al muchacho, Edgar solo se pone de pie y no dice nada, su mirada es más vacía como la de un niño que había perdido la inocencia, ese niño estaba aquí.. en los pies de un quebrado adulto con grietas hasta en el cráneo.
Byron inhala con fuerza y regresa a sus labores empezando con su te de limón cargado, solo quería tener una mañana suave y tranquila sin pensar en la pesadilla de la noche anterior, bebería poner una trampa para ratones en el suelo la próxima vez que el...
Yo....lo siento por lo de anoche...--Dice Edgar hablando después de mucho tiempo, su voz parecía más ronca y algo grabé de lo normal, a qué se debía esto?..
Byron pone los ojos en blanco sujetando su té frente a su boca ignorando Edgar.
Edgar por otra parte tenía mucho que decir ahora.. demasiado...
ESTÁS LEYENDO
"Niño marcado" (Byron x Edgar)
Fiksi PenggemarEsta historia es más bien un desahogo pequeño, es sobre como un hombre con una vida rota cuida a un chico que fácilmente podría ser su hijo a pesar de que este chico tiene más de 20 años, subiré capítulos de vez en cuando, no serán muy largos y clar...