.. Una cámara. Una enorme y gigantesca cámara apuntándoles.
En menos de tres minutos se pudo percibir el sonido de un coche de policía llegando.
Los dos jóvenes permanecieron todo ese tiempo quietos. Tenían las manos agarradas y la visión fija en los ojos del otro.
Cuando un par de agentes se bajaron del coche, Noa pudo ver que uno de ellos era su madre..
No se movieron, y al seguir llevando gorros y buffs que les cubrían la cara tampoco podían decirse nada.
La madre de Noa la agarró por detrás, le puso una esposas bruscamente en las muñecas y le quitó lo que le tapaba la cara.
La cara de asombro que puso su madre no duró ni dos segundos cuando Noa notó el fuerte impacto que tuvo la mano de su madre con su cara.
El otro agente también cogió a Neil y le retiró el gorro y el buff.
Se dirigían al coche de policía cuando la madre de Noa le soltó a ésta un puñetazo que le partió la nariz.
Al caer mareada y dolida por el fuertísimo impacto, Noa pudo escuchar el ruido de dos disparos. Uno que alcanzó la cabeza del compañero de su madre y otro que atravesó la rodilla de su madre.
Su nariz parecía un grifo abierto y a causa de ello se desmayó, pero pudo notar cómo alguien la levantaba y se la llevaba en brazos.Un dolor insoportable y el hecho de despertarse en un lugar desconocido hicieron que Noa se sobresaltase e intentase levantarse de la cama en la que estaba tumbada.
- ¿A dónde vas?- le preguntó Neil acercándose a cogerle la mano.
- ¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi madre? ¿Qué.. Qué ha pasado?-
- A ver, déjame que te explique. Estamos en el centro de entrenamiento, tienes la nariz rota por un puñetazo de tu madre y ella está bien, con un balazo en la rodilla y en el hospital. Pero esta muchísimo mejor que tú. Y con respecto a lo sucedido anoche.. Te traje aquí y maté al parlamentario aunque se sabe que fui yo y al policía nos busca a ambos.-
- No entiendo nada..- respondió Noa confusa.
ESTÁS LEYENDO
Le tueur (El Asesino)
Mystery / ThrillerEn una palabra: inocente. La protagonista de esta historia guarda oscuros secretos tras su imagen de niña buena y perfecta.. Su mayor secreto, el crimen.