Noa entró en el pequeño cobertizo de al lado de su casa, y cambió su anterior atuendo de trabajo por el que llevaba por la mañana al instituto. Cambió sus tacones con punta por unas converse y su falda por unos vaqueros. Retiró parte de su maquillaje y se soltó el pelo. Cogió su mochila y entró en casa.
- ¿Mamá? ¿Estás en casa? - Nadie respondió, y Noa se dirigió a la cocina, donde encontró un pequeño papel en el que ponía:
Querida Noa, hoy no podré cenar contigo. Han asesinado a un importante empresario inglés (todavía no sé el motivo). Me quedaré investigando casi toda la noche, pero mañana te llevaré al insti.
Besitos, mamá
Posdata: la cena está en el microondas, solo tienes que calentarla.- Espero no haber dejado ninguna huella.. - se dijo a sí misma.
Ya había cometido 14 asesinatos en todo el país en menos de dos años. Es decir, había apretado el gatillo de la pistola 24 veces (dos tiros por asesinato para asegurarse de que la víctima fallecía).
A veces se preguntaba por qué era asesina a sueldo a su corta edad.. Pero la respuesta siempre era la misma, 100.000€ por asesinato.. Una gran cantidad, que podía comenzar a gastar a partir de los 18 años.
- Beeep, Beeep - Su teléfono de asesina comenzaba a vibrar.
- ¿Noa? ¿Qué tal ha ido? ¿Te ha visto alguien? - Las mismas preguntas de siempre..
- Hola Señor Denman, estoy muy bien gracias -
- No tengo tiempo para tonterías Noa, nuestro cliente quiere saber si le hemos asesinado -
- Un tiro en la frente y otro en el pecho -
- Perfecto, ¿ y tu madre, sabe algo?-
- De momento creo que no, no dejé rastro.. Por cierto, ¿me has ingresado en la cuenta los 100.000€?-
- Por supuesto. Oye, ya te llamaré para la próxima misión, que ahora estoy ocupado-
- De acuerdo.. Ya hablaremos-El Señor Denman era el jefe de Noa, él también dirigía a otros 5 asesinos a sueldo, todos ellos menores de edad y demasiado perfectos como para ser asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Le tueur (El Asesino)
Mistério / SuspenseEn una palabra: inocente. La protagonista de esta historia guarda oscuros secretos tras su imagen de niña buena y perfecta.. Su mayor secreto, el crimen.