—No hay enemigos a la vista, pueden salir. -Nos dijo Emma. Regresando al agujero.
Todos salimos corriendo. Emma y yo nos quedamos a ayudar a los más pequeños.
Ya han pasado seis días desde que entramos a este bosque. Hemos aprendido mucho, hoy nos separaremos de Musica, Sonju y Jean. Empezamos a caminar ya cuando todos estuvimos afuera. Estamos cerca de la salida del bosque según lo que nos dijo Sonju abajo.
—Debes estar feliz por salir del bosque.
—No logro dormir bien por miedo. Debe ser un alivio.
—¡Se acabaron las noches sin poder dormir correctamente! -Levante mis brazos cuando dije eso mientras que sonreía. Estoy cargando mi mochila la cual parece ser la más liviana de todas.
—¡Woaaahh!
—¡Es enorme! -Nos acercamos a donde estaban los demás. Estas tierras lejos de casa parecen de gigantes. Todo es más grande que nosotros.
—Continúen en dirección hacia el sur para llegar a su destino.
—No quiero decir adiós.
—¿Podrias quedarte con nosotros solo un poco más?
—¡Nooooo Musicaaa! -Mire de donde provenía los gritos Jemina y una hermana estaban abrazando a Musica. No quieren despedirse. Todos los pequeños se reunirán junto con Musica corriendo para poder abrazarla.
—Tienen que ser fuertes como sus hermanos mayores.
—¡Jeaannn, Soojuun! -Grite yendo a abrazarlos mientras que lloraba un poco. Me encariñe con el caballo y me agrado poder aprender de Sonju, fue mejor que hacer esos exámenes que Isabella nos hacia hacer antes.
—¿Estas llorando?
—Ray...
—Ellos tienen otras cosas por las que preocuparse. Tenemos que ser fuertes lo suficiente para poder sobrevivir por nuestra cuenta.
—No se preocupen. Mientras estén fuera del bosque no tendrán que correr de los demonios. Si todo va bien, ustedes seguramente se podrán reunir con el Sr.Minerva.
—¡Si...!
—Sin importar que pase, nunca vuelvan a adentrarse al bosque, ni se acerquen a algún lago o río. ¿Entendieron?
—¡S... Si!
—Cuídense.
—Gracias, Sonju. -Me separaba de él secando unas pequeñas lágrimas involuntarias que aparecieron, ni siquiera cuando me despedí de mamá llore. Don se me acercó para despedirse y empezar a darme pequeñas palmadas en la espalda, yo me limpiaba las lágrimas que no podía retener.
—¡Por favor, mantenganse a salvo!
—Tú también Musica. Los voy a extrañar. me agrado conocerlos. -Les dije mientras que Don me daba un pañuelo. Nunca pensé llorar por dos demonios pero me cayeron bien y fueron muy amables y buenos con todos nosotros. Mire a Emma quien estaba calmando a Jemina junto a Ray y Gilda quienes calmaban a los demás menores.
—¡Don, ¿Donde está mi taza que te preste?!
—¡Te la di cuando estábamos empacando!
—¡No está! -Y así fue como Don me dejó para ir a ver donde empacaron la taza faltante. Guarde el pañuelo en mi bolsillo y respire hondo.
—___________. -Musica se acercó a mi tomando mis manos. Pude sentir como me daba algo
—¿... Musica?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐂 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄⎯⎯⎯⎯⎯⎯ RAY Y NORMAN X MALE READER
Fiksi Penggemar𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐂 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄🍃⁀➷ ❝Por qué te amo, te amo. Y por eso siempre querré arriesgar todo por tí, aún si eso significa tener que sacrificarme.❞ ❝Amar también es saber cuando dejar ir. Igual a lo que yo hice❞ Spoilers del manga┊...