01 ¿juego?

109 4 0
                                    

¿Un pequeño juego los llevaría a un gran error?

— Soobin, hijo levantate — dijo la Madre de Soobin

Soobin no quería despertar , pero ya lo había hecho. Pero se hacia a los dormidos.

— a mí no me engañas — dijo ella y lo destapó, dejándolo descubierto.

— ash mamá! Estoy de vacaciones y me levantas temprano — protestó.

— por favor hijo , cuida a tu hermana y te compró doble pollo va?— preguntón ella.

— va, dile a papá que lo quiero, seguro ya te esta esperando en el auto— dijo él

— si , ya esta , y bye — beso su frente y salio de la habitación de su hijo haciendo sonar sus tacones .

Soobin rápido se vistió y fue donde su hermana (YerIn).

Fue a la colorida habitación de la princesa de la casa y entró.

— Aaahh!!! No!! Vete!!! — grito YerIn al ver que su hermano entro a su habitación.

Soobin asustado y con la puerta estampada en su cara solo se quedo en silencio.

— sabes que se golpea antes de entrar? — pregunto YerIn con sarcasmo — luego me cuidas todavía no quiero.

Soobin sin preguntar se fue a su habitación ,como todo hermano.

Soobin quería pasar de nivel, hace tiempo no pasaba al nivel 6 y quería hacerlo , y no es que no pueda pasar de nivel, lo que pasa es que tenia tarea pendiente.

Ya en su habitación, se sentó a su cama la cual estaba frente a su televisor. Listo para jugar una partida, lastimosamente escucho la puerta ser golpeada .

Se levanto de su cama y fue a abrir.

— si?— preguntó al ver a su mejor amigo

— así recibes a tu amigo favorito — dijo Yeonjun desde la puerta.

— jajaja ni que no te hubiera visto por mil años , además siempre estas aquí — dijo Soobin

— dale bueno okay, solo quería pasar tiempo con vos porque estuve muy ocupado con lo de la universidad —.

— claro, ya te extrañaba — dijo y se hizo a un lado dándole paso .

—qué jugabas?— preguntó Yeonjun

— un juego que se juega — ambos rieron.

•·

Ya habían terminado todos los niveles de ese juego y ahora jugaban otro. El cual era de luchas .

— vez que siempre te gano!! WoW!! — grito Soobin poniéndose de pie, al salir victorioso por quinta vez.

— te ganó en la revancha— dijo Yeonjun también poniéndose de pie .

Un pequeño juego los llevaría a un gran error?

Yeonjun empujó a Soobin a su propia cama con mucho cuidado , luego subió en su encima .

Lo que empezó como un juego terminó siendo algo... “incómodo” ?.

— jsjsjsjs no sigas — dijo Soobin carcajeándo.

Yeonjun empezó a hacer cosquillas al menor, pero su rostro termino demasiado cerca del menor .

pudo ver los hermosos labios  de su menor ,siempre dijo que eran lindos, pero hoy los aprecio más, viéndolos de cerca.

Tanto como Yeonjun,Félix pudo observar la belleza del mayor , pudo  observar sus hermosos ojos

Justo cuando estaba apunto de darle un pequeño beso escucharon la puerta ser abierta.

Ambos demasiado asustados se separaron .

Yeonjun se puso de pie tanto como Soobin , y al ver a la pequeña YerIn se calmaron , es mejor que sea YerIn a que sus padres ¿no? .

— qué hacían? — preguntó la pequeña

— jugábamos — dijo Soobin

— bueno voy a comprar algo de comer— dijo Yeonjun

— no te preocupes, yo cocinó — respondió Soobin


























La continúo?

MEJORES AMIGOS +18 YeonBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora