02 18+

112 7 0
                                    

Juegos”

+18 YJ: Dominante  SB : Sumiso

—no es no Soobin , ¿por qué no entiendes? — preguntó su madre ya enfadada .

— pero estaré muy aburrido — dijo Soobin

— Fno presentaste  tus trabajos asignados, ¿y quieres que te de premió?— .

— madre solo quiero ir a la casa de Yeonjun nada más, por favor — dijo el en suplica .

— dije no, y ya me voy— dijo su última palabra y se fue .

Bueno , lo que pasa aquí es lo siguiente, YerIn tenia un baile y era en la noche , su madre y padre tenían que ir a verla .

Pero Soobin quería ir con su mejor amigo a una fiesta pero no podría ir por sus bajas notas.

Luegoo que su madre se fuera, escuchó un golpe en la ventana, vió tras de ella  y vio a Yeonjun este entro tras la ventana

— te estaba esperando,supuse que no vendrías a la fiesta ,así que decidí venir — dijo Yeonjun con una sonrisa .

.


En un momento a otro Ambos ya estaban desnudos y Yeonjun pudo apreciar la lechosa piel del menor <que hermoso lucira las marcas que dejare en su piel > pensó .
Cómo llegaron a ese extremo no lo saben y en ese momento no importaba.

El mayor (mordía el cuello de Soobin, este jadeaba de placer , y sentir la erección de mayor contra la suya era lo mejor en ese momento .

—mmm~ — gimió Soobin abriendo las piernas .

— me encanta como suenas — dijo el mayor ,no busco más,puso al menor en cuatro,viendo su trasero solo se relamio los labios ,puso ambas manos en las nalgas del menor acariciandolas y apretando suavemente de ellas .

—tocas tan bien , por favor no pares— dijo Soobin al sentir los tactos del mayor .

Este lo que hizo fue sacar un condon que tenía ponerse este,sacar el lubricante que tenía y pasarlo al rededor del hoyo del menor Puso un dedo dentro de este ,viendo lo apretado que estaba.

—te gusta ?- dijo con una voz gruesa mientras pasaba sus dedos en la entrada del menor, tocandolas suavemente para hacer la entrada fácil.

—me encanta — dijo con la cara puesta en las almohadas,gozando de placer,sentir los dedos de su mayor lo hacían sentir tan bien ,cuando dejo de sentirlos .

Yeonjun tomo su polla , echó lubricante en ella , Soobin solo podía babear al ver tremendo pedazo de carne; Yeonjun tomo su miembro lo lleno de lubricante y poco a poco puso su cabeza en la entrada del menor el cuál gimoteo de placer .

—ohh por Dios si así está la cabeza como estará todo el paquete - dijo mientras abría las piernas desesperado.

Yeonjun poso una de sus manos en la cintura del menor,con la otra en la pija ue introduciendo está en el estrecho aro del menor,el cual dio un grito de placer.

—joder estás tan estrecho ,me encantas - dijo Yeonjun mientras daba embestidas .

Cuando escuchó las llaves de su madre había llegado, despertó...

Despertó??? Joder era un sueño

«mierda solo a mi se me ocurre soñar esas cosas » cuando bajo su mirada a su entrepierna y vio un bulto,genial tenía una erección por soñar que su amigo se lo cogía .

MEJORES AMIGOS +18 YeonBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora