03¿Debía Follarselo?

86 4 1
                                    

Con una gran erección bajo a la sala de su casa viendo a su madre con Yeonjun?????

—mira a quien me encontré - dijo la señora mientras pasaba Yeonjun con bolsas y con la pequeña Yerin —lo traje para que no estés solo,sabes Yerin Gano la competencia,así que la llevaremos a su lugar favorito,por eso Yeonjun sería tú niñero- dijo riendo

—gracias madre pero referirte a Yeonjun como niñero no me agrada,ya estoy grande — dijo algo nervioso tratando de ocultar su "problema "

—Jaja tranquilo Soobie,señora dónde dejo las bolsas - pregunto Yeonjun cuando la señora ya se retiraba .

Paso tiempo ya Yeonjun había ordenado las compras ,pero Soobin estaba sentado muy quieto en el sofá con una almohada en la entrepierna.

— eyy ¿Qué pasó ?- pregunto el mayor tomando asiento al lado del menor.

—Nada - dijo en un tono frío.

Yeonjun lo tomo como juego y molesto al menor,tomo la almohada y la lanzó,pero el no se imaginaba lo que el menor escondía.

—¡Tienes una erección!- grito sorprendido

—¡cállate!- se puso nervioso su rostro ya tenía un tono rojiso .

—Tranquilo a todos nos pasa - dijo viéndolo.

— no Yeonjun mira... - decidió ser sincero — tengo una erección por soñar cosas húmedas contigo -

De dónde habría sacado los huevos que tuvo para decírselo a Yeonjun; y este solo se puso frente del menor posó sus labios sobre los suyos.

— ya tenía ganas - fue lo único que respondió Yeonjun

¿Era otro sueño ? No parecía Yeonjun lo tocaba tan bien, el beso comenzó lento mientras la mano del mayor bajo a su bulto en los pantalones.

— ¿Me dejas hacerlo?- preguntó el mayor con una voz tan sexy .

Soobin solo podía asentir,lo bien que lo tocaba quería hacer que termine ,por Dios que buenas manos .

Cuando Soobin vio para abajo solo vio el bulto que tenía ahoraa Yeonjun,tan grande... Decidió hacer algo que no había hecho...una mamada, aunque no era experto y básicamente sería su primera vez ,había visto videos de dudosa procedencia así que tenía la teoría faltaba la práctica.

Se arrodilló y Yeonjun sabía lo que quería , Yeonjun solo puso sus manos en el rostro del menor mientras este bajaba el cierre de su pantalón , saco el miembro del mayor,pasó su lengua por toda la longitud hasta llegar a la punta de su miembro,está la lamió como si de una paleta se tratase , Yeonjun exitado solo movía la cabeza para atrás.

— no te la acabes , que quiero que me la metas - dijo Soobin mientras se la chupaba .

Yeonjun sonrió de lado y quitó su miembro de la boca del menor,este algo lo miro confundido .

— Bajate los pantalones y en cuatro - dijo Yeonjun, Soobin solo hizo caso ,mientra el mayor lo observaba —me encanta que me hagas caso -

Vio el hoyo del menor ,mojo sus dedos con saliva y lo paso por este, el menor se retorcía de placer , mientras Yeonjun metía un dedo , así metiendo tres dedos ,creyó que era tiempo de meter lo suyo y trajo su miembro duro.

Puso la" cabeza " de su miembro en el hoyo del menor frotándolo con este, el menor disfrutaba,lo bueno que se sentía.

Lo metió poco a poco hasta que llegó a entrar todo , Soobin parecía amar como se sentía tenerlo dentro ,mientras Yeonjun adoraba sentir su miembro caliente y abrazado en el hoyo del menor.

No espero más y empezó con embestidas,joder lo bueno que se veía su culo rebotando contra su pelvis ,el menor solo gritaba de placer ,ser follado por su mejor amigo lo ponía a mil.

—ohh por Dios dame más fuerte -gimio el menor y el mayor solo lo complació,lo hizo tan fuerte que los gritos del menor se oían por toda la casa tanto que llegó a taparle la boca con su mano para que los vecinos no escuchen al menor gemir de esa manera .

Ya calmado el menor Puso su rostro en la almohada haciéndole entender al mayor que si llegaba a darle duro tendría algo que lo callará,el mayor dió las embestidas más fuertes tanto que llegaban a escucharse como sus cuerpos chocaban ,el mayor solo escucho los gemidos ahogados del menor.

Antes de acabar ,el menor tomo el control, se puso encima de Yeonjun.

— Quieres hacerlo de vaquerito ehh- dijo Yeonjun mientras veía al menor metiéndose su pija en su pequeño orificio.

Soobin grito de placer al sentarse en ese trozo de carne, Yeonjun solo miraba el rostro de satisfacción del menor mientras saltaba en su miembro. Yeonjun ya a disposición de tomar el miembro del menor posicionó sus manos en la erección del menor empezando a masturbarlo ..

Soobin ya en buena posición decido besar al mayor este puso sus manos en las nalgas del menor mientras lo besaba.

Sus respiraciones se hacían más rápidas,sus cuerpos sudaban ,sus erecciones parecían querer terminar y lo lograron,ambos terminaron Yeonjun dentro de Soobin,este sintió como su hoyo se humedecia ,vio para abajo y vio como salía el semen de su mejor amigo .

Mientras Yeonjun sintió todo el semen de Soobin en su abdomen.

Soobin avergonzado dijo— espera ya te limpio -

Yeonjun rio y lo único que hizo fue posar sus dedos en el blanquecino semen de su amigo recojer un poco para luego meterselo a ala boca y chuparlo .

— déjalo ahí,me encanta- dijo Yeonjun

Soobin saco el miembro del mayor de su entrada y paso sus labios por el glande del mayor .

— Yeonjun esto fue increíble - fue lo único que salió de la boca del menor.

— tienes razón me encanta, además hace tiempo me la debías,ven vamos a limpiarnos.

Sería una buena o mala decisión





"Creo que haré más fanfics así con mucho+18 problemas mentales obsesión y basado en pelis que me gustan "

MEJORES AMIGOS +18 YeonBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora