Unos tipos de la Port Mafia me estan persiguiendo y no tenía ningún "Shinki", tenía que encontrar uno.
Mientras iba corriendo vi a muchas almas/espíritus y me acerqué.
«Vaya, ¿Aquí hubo una masacre o qué? En fin no hay tiempo, tomaré...¡Este!...así que Oda Sakunosuke, bueno, supongo que me podría servir» pensaba.
Los de la Port Mafia estaban cada vez mas cerca así que me apresuré.
—Bien. Yo, Aoki ____, te nombro mi nuevo servidor, ¡Ven conmigo Shinki! ¡Oda sakunosuke! —dije.
Del alma empezó a salir una resplandeciente luz amarilla y luego un látigo apareció en mis manos.
—Supongo que está bien. —hablé para mi misma mientras sonreía.
A los tipos que ya estaban más cerca los ataqué, pero entonces de la nada mi látigo se envolvió en fuego y empezó a causar mayor daño.
«Un látigo de fuego eh....Parece que este día no solo me trajo desgracias... Pero me tengo que ir de aquí» pensé.
Después de asesinar a los de la Port mafia que más cerca tenía me comenzé a alejar del lugar y huí hacia una ciudad en el centro de Tokyo.
Narrador omnisciente:
Durante los dos años que estuvo fuera de Yokohama, ____ se consiguió un trabajo y Odasaku también.
Estos se estuvieron conociendo y él se volvió como hermano mayor para ella, y ella una hermana menor para él.Odasaku todavía conservaba "impecable", su habilidad sobrenatural.
Él le contó todo de él a ____ y viceversa, también le comentó de su amigo Dazai pero no mucho, solo que era su superior, mejor amigo y suicida, pero solo eso, nada más.Ella le explicó su habilidad y cómo es que él "regresó" a la vida. Y también le contó porqué la perseguían aquel día.
[2 años después de huir de Yokohama)]
Ambos estaban viviendo en un departamento...
—Oye Odasaku. —habló ella para llamar su atención pues él estaba sentado en el sofá leyendo un libro.
—¿Si? Dime. —contestó el nombrado volteando a verla.
—Lo he pensado mucho y creo que es momento de que regresemos a Yokohama. —comentó.
El chico suspiró y cerró su libro —Tenias que decidirte algún día. ¿Cuándo regresamos?
—Mm...No lo sé, ¿Tú qué opinas?, ¿Cuándo?
—Pues, tenemos que alistar nuestras cosas y renunciar a nuestros trabajos...yo digo que en una semana. —respondió Odasaku.
—Entonces en una semana será. —dijo ella mientras sonreía.
Y así, Oda siguió leyendo y ____ se fue a su habitación a dormir pues ya casi eran la 1 de la madrugada.
[1 mes después]
Ya habían vuelto a Yokohama y estaban viniendo en una casa rentada, esta tenía una cocina, sala, comedor, un pequeño patio trasero, tres habitaciones y dos de estas tenían su propio baño, también había uno para las visitas y el cuarto de servicio, era algo grande.
Tenían una vida normal como cualquier otra persona...pero esto quizás no dure mucho, ya que han regresado al lugar donde: uno debería estar muerto y la otra salió huyendo de una organización como la Port Mafia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Sentimiento [Dazai Osamu X Tu]
FanfictionEn un incidente de ataque de la Port Mafia, Dazai Osamu y Aoki ____ se conocen. Poco tempo después ella se une a la Agencia Armada de Detectives en la que lo va conociendo y desarrollando nuevos sentimientos hacia el castaño e Igual él por ella. El...