Narrador omnisciente:
Bostezando Dazai se levantó del sofá al oír los ruidos.
—Oh, lo siento por despertarte, solo vine a tomar agua, puedes seguir durmiendo. —Era ____.
—No hay problema...oye, ¿Puedo preguntarte algo? —dijo el castaño sentándose en una silla del comedor.
—Pues, acabas de preguntar algo, pero si, dime. —Se servía su vaso esperando a que el chico hablara.
—Hace rato, cuando mencioné el suicidio, ¿Por qué reaccionaste así?
____ al oírlo se tensó un poco pero enseguida controló sus emociones —Perdón por lo de hace rato, no quise ser grosera, y sobre por que reaccione así...
—Si no quieres hablar de eso no tienes que decirme nada. —Dijo Dazai al notar la incomodidad de la chica.
—No, está bien, eres el mejor amigo de Odasaku, supongo que puedo confiar un poco en ti. —Dazai asintió ante lo dicho.
Aoki se sentó también en una silla del comedor, quedando frente al castaño, aunque por la oscuridad, apenas y podían ver sus rostros.
—Verás, la verdad es que...cuando tenía 9 años mi madre suicidó frente a mis ojos... —suspiró con algo de frustración — Pero, eso no fue todo, mis problemas aumentaron, siempre tuve desconfianza en mi misma, me sentía diferente a todos los demás seres humanos, no me sentía perteneciente a ningún lado, todo eso a raíz de que despertó mi habilidad sobrenatural; y para colmo cuando ya tenia 15, una especie de organización desconocida me perseguía para matarme. Varias veces quedé herida de gravedad, pero me las arreglaba para sobrevivir. —Tomó un poco de agua para darse fuerza de alguna forma, no era fácil hablar de aquella época de su vida— ...Después me di cuenta de que no tenia ninguna razón para seguir viviendo y que al contrario, parecía que todo en mi vida eran desgracia tras desgracia, fue entonces que a los 16 intenté suicidarme, tome casi un frasco entero de pastillas para dormir, pero de alguna manera sobreviví...desde ese día no volví a ver la vida igual. Ocurrieron más cosas y acabé dejando atrás la idea de matarme.
—Entiendo...yo, lo siento por lo de hace rato, veo que es un tema difícil para ti. —habló Dazai con algo de arrepentimiento en su voz, aunque, tal vez era fingido...pero si algo era real, es que se sentía identificado en una cosa con ella. «No pertenecer a ningún lugar...sentirse diferente a los demás seres humanos...» repasaba aquellas palabras en su mente, que cuando las escuchó salir de ____, era como si se escuchara a si mismo.
—No te preocupes por eso. —sonrió levemente la joven, para después continuar contándole— Bueno, la Port Mafia comenzó a seguirme a los 18, así que huí, fue entre la huída que me encontré con Odasaku. Luego nos fuimos a Tokyo, estuvimos ahí dos años, hasta que decidí que era tiempo de volver a Yokohama, y bueno, aquí estamos...
—Lamento hacerte recordar cosas que no querías...y gracias por contarme supongo, porque admito que cuando Odasaku me mintió sobre que no sabía el porqué de tu actitud me sentí excluido. —y ahí estaba de nuevo, haciéndose el dramático con poses dramáticas.
____ río por lo bajo y respondió —Yo fui la que acepto hablar, no hay ningún problema. —le sonrió de nuevo— Y eso debería decir yo, contigo él parece alguien diferente.
Osamu hizo una pose triunfal mientras sonreía con grandeza, ____ solo lo miraba divertida.
—!! ¡Cierto! Acabo de recordar que no te he hablado de la Agencia. —chocó el costado de su puño contra la palma de su mano— dime ____-chan, ¿Conoces la Agencia Armada de Detectives?
—Mm...agencia... —puso su mano en su barbilla, pensativa— ¡Ah ya! La agencia donde la mayoría de sus miembros tienen poderes sobrenaturales, he oído hablar de ella, ¿Qué hay con ella?
—Pues yo formo parte de ella —dijo en tono orgulloso— y hace rato le comenté a Odasaku que ustedes tres, Él, Rokuzou y tu, pondrían unirse a la agencia.
—Wow ¿en serio? —El castaño asintió— Mm...pero esa no es una decisión que deba tomar yo sola.
—Ajá, pero Odasaku dijo que lo pensaría, y si tú estás de acuerdo seguro se convence más rápido.
—Tal vez tengas razón. —lo pensó medio segundo— Bueno está bien, mañana hablaré con él sobre eso, y también con Rokuzou...¡Oh! Y hablando de mañana, recién recuerdo que ya es muy tarde, deberíamos estar durmiendo. Con razón sentía que algo estaba raro...si hasta estamos a oscuras. —soltó una risita por lo bajo.
—¡Ah es cierto! y mañana trabajo. Que tengas buenas noches ____-chan. Hasta mañana. —corrió hasta el sofá y se tiró sobre él para al instante quedar dormido, aunque era obvio que estaba fingiendo.
«Pff- es realmente raro» pensaba Aoki divertida. —Lo mismo digo, hasta mañana. —dijo antes de levantarse e irse a su habitación.
Como veinte minutos después, cuando Osamu estaba prácticamente seguro que todos dormían, hizo una llamada.
—Holaaa —saludó entusiasta aunque en susurros.
—¿Y ahora que quieres idiota? son las 4:03 de la madrugada. —se oía realmente molesto la persona al otro lado de la línea.
—No te enojes Kunikida-kun, solo quiero pedirte algo.
—¡¿Y tuviste que esperar hasta ahora para decirme?! —suspiró con cansancio— Dime ya de una vez qué quieres.
—Quiero que prepares un examen de ingreso para la agencia, serán tres personas quienes lo aplicaran, pero los tres lo tomaran juntos. Que sea para mañana.
—¡¿Ah?! ¿Y tu quién te has creído? ¿mi jefe? —si tuviera al castaño enfrente ya lo hubiera matado.
—Ya lo consulte con el presidente, y me ha dicho que te dijera a ti que lo prepares. —Mintió, aunque igual a Fukuzawa le avisaría en la mañana a primera hora, iba a madrugar solo para eso; solo estaba seguro de que el mayor aceptaría su idea.
—Si el presidente lo ordenó lo haré. —y colgó.
«Cuando vea de nuevo a Rokuzou intentará matarme por no haberle dicho antes que sabía dónde estaba» pensaba con una sonrisa sin gracia.
Poco después se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Sentimiento [Dazai Osamu X Tu]
FanfictionEn un incidente de ataque de la Port Mafia, Dazai Osamu y Aoki ____ se conocen. Poco tempo después ella se une a la Agencia Armada de Detectives en la que lo va conociendo y desarrollando nuevos sentimientos hacia el castaño e Igual él por ella. El...