◍•2•◍

2.4K 219 61
                                    

Narrador omnisciente:

—¡Dazai-san! ¡Kunikida-san! —gritó el albino pues ya tenía rato llamándolos y ellos solo miraban en shock hacia dónde se fueron los otros.

—¿Eh? ¿Qué ocurre, porqué Atsushi-kun? —habló por fin Dazai fingiendo normalidad.

Mientras que el de lentes ya había regresado a la normalidad también pero se mantenía en silencio y pensando sobre lo ocurrido.

—Es que no hacían caso y sus rostros lucían sorprendidos Dazai-san. —respondió Atsushi.

—Ahh ya veo. No me des importancia, mejor luego le preguntas a Kunikida-kun qué le pasó.

—Ok... —dijo dudoso— Bueno, ahora tenemos que hacer el reporte de la misión.

—Paso~ —respondió el castaño alargando la "a" mientras se iba del lugar a quién sabe dónde. «Averiguaré qué mierda está pasando» pensaba.

—¡¿Qué?! ¡pero Dazai-san, kunikida-san se enojará mucho cuando vea que se fue!.

—Adios~ —mientras mueve su mano en forma de despedida.

Dazai se encontraba sentado en el suelo y recargado en la tumba de Odasaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai se encontraba sentado en el suelo y recargado en la tumba de Odasaku.

—¿Mm? Así que llegaste antes... —mencionó una voz a medida que se acercaba.

—Que extraño debe ser para ti ver tu propia tumba —dice mientras se levanta y voltea a verlo— ¿Verdad, Odasaku?

—Mm...la verdad es que si... —respondió con una mano en su barbilla, pero luego retomó su seriedad— Dazai, sé que te estarás preguntando cómo es que estoy vivo; déjame explicarte.

—Está bien, pero vamos a otro lugar. —el pelirrojo solo asintió.

Los dos empezaron a caminar hasta que llegaron a la cafetería que estaba en la planta baja del mismo edificio donde se encuentra la agencia.

Al llegar, la mesera los atendió, luego de que se fuera y regresara con sus pedidos volvió a irse. Entonces al fin Odasaku le comenzó a explicar todo a Dazai, este se encontraba sorprendido y pensando por tal poder —el de ____—.

Dazai le contó de que había abandonado la Port Mafia siguiendo así su consejo y llendo al lado de los que protegen. Que ahora trabajaba en la Agencia Armada de Detectives.

—Su poder me recuerda un poco al de Rando, pero el de ella tiene mas ventajas. —comentó el castaño.

—Si, además aunque somos de cierta forma parte de la habilidad de ____ ella nos trata como a personas normales.

—Mm...Oye ¿Cres que si llego a tocarla a ella, a ti o a Rokuzou ustedes desaparecerían? claro, a excepción de ella.

—Supongo que si, eso hace tu poder, anular.

—Mejor hay que intentarlo  Mmm...¡Déjame darte un abrazo! —exclamó animado.

—Lo siento Dazai pero tendría que consultarlo con ____, por si acaso si anulas el poder, que es lo mas probable. —contestó Oda con pena por declinar a abrazar a su mejor amigo que no veía hace años.

—Bueno...pues entonces llámala y pregúntale.

—Ahora mismo sería inútil, ella esta en el hospital y la darán de alta en 3 días quizás.

—Cierto. —pareció pensar un poco— ¡Ya sé! ¡Que Yosano-san la cure!

—¿Yosano-san? —confundido.

—Tu solo sígueme. —se levantó de su asiento y comenzó a caminar. No sin antes decir al señor de la cafetería que agregara todo lo pedido a la cuenta.

Ambos de dirigieron al piso donde se encuentra la agencia y ahí Dazai comenzó a hablar con Yosano.

—Yosano-san, quisiera saber si quieres curar a alguien. —habló tentador el castaño.

—Claro, estoy libre, ¿Pero ahora quién se lastimo? —sonrió maliciosa.

—Ni tu ni yo la conocemos pero salio lastimada en el reciente ataque de la Port Mafia y es importante para mi amigo. —señaló a Oda.

—Bien, por cierto soy Yosano Akiko, dime ¿En dónde está ahora mismo? —preguntó al pelirrojo.

—Mi nombre es Oda Sakunosuke, es un placer —hizo una leve reverencia—. Y ella se encuentra en hospital.

—Entonces vamos de una ves. —sentenció ella antes de tomar su maletín y comenzar a caminar.

Después de un rato, ____ ya estaba curada y se encontraba sentada en el sofa de su casa.

—Gracias Yosano-sensei...pero con todo respetó eso fue aterrador. —tembló un poco.

—Lo sé. —sonrió macabra la doctora.

—Ok ok, cambiando de tema me presento, mi nombre es Dazai Osamu, puedes llamarme Dazai. —sacó una rosa de quién sabe dónde y se la entregó— ¿Harías suicidio doble conmigo?

—N-no, no me suicidaría... —desvió un poco su mirada obscurecida—... Mi nombre es Aoki ____, solo dime ____. —lo observó un momento, entonces abrió más los ojos con sorpresa— ¡Tu eres el que anula los poderes!

—Así es bella dama, ¿Cómo lo sabes?

—...En el ataque yo estaba peleando con una señora y después llegaste tú y con solo tocarla su poder se esfumó, supongo que tu poder vuelve inútil o borra a los de los demás.

«Vaya, no es tonta» pensó el de vendas. —Verás, Odasaku es mi mejor amigo quien pense que estaba muerto. —resumió con una sonrisa.

—¿Mejor amigo?...¡Ahh!, ¡¿Es él Odasaku?! —viendo hacia el nombrado.

—Si, él es, pero viene a algo en especial. ____, como sabes, el poder de Dazai anula a los otros y queremos saber que pasaría conmigo y Rokuzou si Dazai te llegase a tocar o a alguno de nosotros. —respondió.

«me había olvidado de ese detalle, bueno si llegan a desaparecer los volveré a traer de vuelta» pensaba ____. —Ok, si desaparecen los traeré de vuelta. —informó y accedió.

El castaño se dio la vuelta hacia donde estaba Oda. —Entonces Odasaku —lo abraza— espero sigamos siendo mejores amigos. —sonrió sinceramente.

—Claro Dazai. —correspondió el abrazo sonriendo de igual forma.

El vendado se separó del abrazo. —¡No desapareciste! —felizmente lo vuelve a abrazar.

Segundos después se separaron.

—Ya pero, ¿Qué pasará si ahora agarras a ____-san? —habló Rokuzou.

—Ahh cierto —va y la agarra de la muñeca—. No pasó nada...mi poder no puede anular al tuyo de ninguna forma. —dice pensativo.

—Mm...no sé a qué se deba, pero bueno la verdad yo me siento cansada y tengo sueño, si me disculpan, iré a mi pieza. —se levanta, hace reverencia y se va a su habitación con ayuda de Yosano—

Minutos después llegó la doctora a donde los demás. —Necesita descansar, que esté que cama minimo 1 día. Se nota que realmente buscaban matarla o por lo menos dejarla inútil un buen tiempo. —dijo con preocupación.

—Si, después de todo la que la atacaba era Kouyou Ozaki, una ejecutivo de la Port Mafia. —habló Dazai.

—¿Por qué la mafia la atacaría? y alguien de rango tan alto como kouyou-san... —dijo Odasaku.

—Cierto, lo que los demás han investigado hasta ahora nos dice que iban directo a ella. —comentó la mujer.

—Creo saber por qué, o por lo menos unas de las razones. —dijo Dazai con una mano en su barbilla.

Un Nuevo Sentimiento [Dazai Osamu X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora