CAPITULO 11

5.4K 389 239
                                    

El resto del campamento los chicos se lo pasaron muy bien, jugaron al quidditch junto a otros chicos y chicas, volaron juntos en la escoba, practicaron hechizos, comieron e hicieron un montón de cosas juntos.

Ya era hora de volver a la escuela, de nuevo, tomaron el tren de vuelta y una vez allí cada uno dejó sus cosas en la habitación y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente Harry se extraño al notar que Draco no estaba en el comedor a la hora del desayuno, algo no muy común ya que siempre solía estar más temprano que los demás junto a Pansy y Blaise, pensó en ir a buscarlo, pero sabía que Draco a veces era ausente y prefería estar solo, así que no sabía si debía ir a buscarlo o no, Harry tomó su desayuno y al final decidió buscar a Draco, se encontraba preocupado.

Harry primero fue a la casa de Slytherin y pregunto por el al prefecto, no estaba allí, lo busco en la clase de pociones, lo busco en la clase de defensa contra las artes oscuras, incluso lo busco en la casa de Hagrid, aún sabiendo que era casi imposible que estuviera allí, de pronto Hermione se acercó a su amigo rápidamente y le dió una palmada en la cabeza.

-Harry, a veces me preocupa lo idiota que puedes llegar a ser
-Primero, AUCH, y segundo, ¿Por qué lo dices?
Hermione lo miró sería y decepcionadamente, y en lugar de hablar para evitar soltarle otro insulto a Harry se limitó a señalar la enorme torre que destacaba entre todos los edificios

-La torre de astronomía
-Li tirri di istrinimia, corre anda

Harry comenzó a correr hacia la torre pensando que probablemente se merecía ese golpe. Una vez en la torre Harry comenzó a subir rápidamente las escaleras, estaba exhausto y casi no podía respirar, pero estaba preocupado por Draco, tal vez estaba teniendo un ataque de ansiedad y Harry planteandose si debería buscarlo o no. Una vez en el último piso Harry estuvo a punto de sufrir un infarto, no podía creer lo que estaba viendo, aparentemente Draco se había tomado la libertad de ponerle los cuernos en el mismo sitio donde habían vivido tanto juntos, eso sí dolió.

La mirada petrificada del castaño se quedó puesta sobre su novio quien separó rápidamente sus labios de los de Pansy y dirigió su mirada hacia su actual pareja. Harry se apresuro a correr escaleras abajo tan rápido como le era posible, podría haber lanzado un hechizo, pero no sé encontraba bien y no podía pensar con claridad, era una pesadilla, tenía que ser una pesadilla, era imposible que fuera real. El rubio fue detrás del castaño repitiendo sin parar que se detuvieran a hablar, pero Harry no escucho las plegarias de Draco, solo se fue.

El castaño en cuestión de segundos se encontraba en la sala común de Gryffindor llorando a moco tendido y abrazado fuertemente a su amiga, los llantos desconsolados de Harry y sus quejas de tristeza e indignación podrían escucharse hasta desde la torre donde todo, absolutamente todo, incluido el engaño había sucedido.

-Draco Malfoy es una muy mala persona Harry, tú no deberías estar aquí sufriendo por el, deberías estar allí fuera sonriendo y siendo mas feliz que nunca, eso le jodería, y mucho

Harry ni siquiera dió una respuesta, su voz estaba tan quebrada que las palabras que gesticulaba no eran siquiera claras.

Una vez que Ron se entero de lo ocurrido se dirigió rápidamente a la casa de Gryffindor y cuando vio a su mejor amigo le costó un poco reconocer si Harry no había sido hechizado o algo parecido, la primera y última vez que Ron vio a Harry así fue cuando sin querer lo convirtió en un bebé, así es, Harry lloraba igual que un bebé que acababa de perder a su madre.

-Harry -Dijo Ron con voz empática sentadose junto a sus amigos

Harry se limitó a mirar a su mejor amigo para luego abalanzarse sobre el y abrazarlo con fuerza mientras seguía llorando y temblando. Su amigo correspondió al abrazo y consoló al castaño como si de un niño pequeño se tratase.

-Ese hijo de puta, ya sabía yo, Draco Malfoy no tiene corazón.

Pasada una hora entera Harry no había parado de llorar, y su llanto tampoco era más leve, era igual o incluso peor, los tres evidentemente ya habían perdido un par de clases, pero en ese momento las clases, incluso a Hermione les daban igual. Pasados unos treinta minutos más la profesora McGonagall fue a buscar a los tres chicos para asegurarse de que todo estaba bien, los chicos no dejaron pasar a la profesora, Harry les imploro que no permitieran que alguien más a parte de ellos le viera. Hermione se llevó a la profesora fuera de la casa y le explicó que Harry no se sentía para nada bien y de momento era mejor no molestarlo, la maestra lo entendió y les hizo una especie de justificación firmada por ella misma para que luego se la enseñaran a los demás profesores.

Por su lado Draco no estaba tan destruido, dejó caer un par de lágrimas, pero el estaba dispuesto a recuperar a su novio, asistió a sus clases con normalidad y Harry estuvo 5 horas seguidas llorando sin parar, sus amigos nunca lo dejaron solo, ni siquiera cuando por fin se quedó dormido, incluso cuando Harry ya no era consciente sus amigos se quedaron ahí, dándole la mano, acariciando su cabello, querían que a Harry le quedará clarísimo que siempre estarían ahí para él.

---------------------------------------------------
Pd: No me odien por fa JAJAKAJAAJ

En La Torre De Astronomía - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora