Por muy liberador que haya sido para Harry seguía siendo bastante doloroso, es por eso que decidió ver a Dumbledore, aquel sabio y viejo mago siempre había sido un gran apoyo moral para Harry y no había quien le aconsejará mejor. Luego de contarle toda la historia a Dumbledore el solo le respondió .
-Las cosas siempre pasan por algo Harry, todo tiene su razón de ser, yo que tú no me lo tomaría a la ligera, si ese chico demostraba tanto que te quería como dices, no tiene sentido que te haya dejado sin más.
Dumbledore se levantó delicadamente de su asiento y en un frasco recolectó una de las lágrimas de Harry.
-Guardare esto
Harry miró extrañado a Dumbledore, le dió las gracias, se levantó y cuando ya estaba cerca de la puerta Dumbledore llamo su atención
-Recuerda Harry, nada es lo que parece muchas veces y nunca dejes que se apague tu magia -Dijo Dumbledore haciendo un enfasis bastante marcado en la palabra "magia"
Harry asíntio y se fue. El resto del camino estuvo pensando a qué se refería Dumbledore, el joven no era tonto y sabía que Dumbledore tenía el poder suficiente para conocer cualquier cosa que quisiese, pero Dumbledore siempre haría todo lo posible para que Harry resolviera los problemas por su propia cuenta y a la vez aumentará su sabiduría y conocimientos como mago.
El joven no ignoro las palabras del director de Hogwarts, al contrario, medito mucho sobre el tema y comenzo a investigar mejor, desde un principio deberían haber tenido en cuenta que no se trataba de muggles, se trataba de magos que podrían haber hecho lo que fuese.
Por primera vez en mucho tiempo Harry decidió realizar una investigación sin sus amigos, quería conocer la verdad por su propia cuenta.
Una vez en su habitación Harry se sentó en su cama y comenzó a hablar para si mismo
-Piensa Harry, Draco podría estar bajo un hechizo, es verdad, no tiene sentido la forma en la que actuó, Draco no es así, no conmigo. Si alguien le hubiese hechizado, ¿Quién hubiera sido?, Era obvio, ¿Quién más?, Pansy.
Harry empezó a tomar apuntes en una libreta y a escribir todas las pruebas y hechos que demostraban que Draco había sido hechizado por Pansy, ya que todos los hechos y pruebas apuntaban a que Pansy era la culpable. El castaño miro la hora y al notar que sus compañeros no tardarían en llegar, escondió la libreta y se recostó en su cama y comenzo a jugar con su varita.
Harry ya se había decidido a plantarle cara a Pansy Parkinson, estaba seguro que todo había sido culpa suya y tenía pruebas.
El día siguiente sería importante, Harry estaba decidido a enfrentarse a Pansy.
ESTÁS LEYENDO
En La Torre De Astronomía - Drarry
FanficUna corta historia de amor del Drarry Contenido +18