CAPITULO 15

730 58 0
                                    

Si bien Draco no se sentía preparado del todo , dos semanas más tarde terminó aceptando, juntos se pusieron en marcha y comenzaron a buscar una casa grande con varias habitaciones.

-Cariño-hablo Harry en un tono cálido mientras entraba en la oficina de su marido-mañana tenemos que ir a ver la casa, ¿Recuerdas?
-Eh?-respondio Draco con la vista puesta en su ordenador- Ah, si, tranqui, me iré a dormir en un rato
-Vale, sonrió Harry acercándose a Draco para después dejar un beso en su frente-no tardes
Este solo asíntio sonriendo y le lanzó un besito a distancia. 30 minutos más tarde ya estaba en la habitación y se recostó junto a su marido, quién se acurrucó contra él y dejo unos cuantos piquitos por su cuello y hombros y entonces habló
-Una casa, para nosotros...-hizo una pausa y suspiró como si no se creyera todo lo que estaba pasando-y para nuestros hijos, una casa para nuestra familia-termino la frase emocionado y se pegó aún más al cuerpo de su amado Draco
Quién solo suspiró y dejó varios besos en la frente del castaño
-¿No te parece muy fuerte?, Tantas cosas que pasamos juntos, tantas peleas, tantas aventuras, tantas malas rachas, tantos años y ahora estamos aquí, solos los dos cumpliendo todo lo que soñamos un día
-Callate Draco, que me vas a hacer llorar
Harry río y Draco alzó su mano enseñándole el anillo que llevaba puesto, su anillo de matrimonio, Harry hizo lo mismo y juntaron sus manos, ambos admirando sus anillos, que por cierto, eran los mismos que un día Draco le regaló a Harry muchos años atrás. Claro, no eran los mismos mismos porque habían pasado los años y sus manos habían cambiado, los habían mandado a hacer exactamente iguales y con su fecha de boda grabada en el interior, los originales estaban puestos en un pequeño cuadro; los habían enmarcado para luego colgarlos en el salón.
Harry miró a Draco y sonrió
-¿Te acuerdas de ese día?, Lo nervioso que estabas por nunca haber dado un regalo antes y lo feliz que me puse
Draco soltó una risilla y añadió
-Y que fueron de las cosas que me ayudaron a atar cabos cuándo me olvidé de todo
-Cuantas cosas hemos pasado
-Ah que si Harry, mi Harry, Harry Malfoy
Ambos sonrieron sabiendo que hacía referencia a aquel día que le prometió dejar de llamarle Potter cuando pudiera llamarle Malfoy, tenían razón, cuántas cosas habían pasado juntos y que felices eran ahora, dicho lo dicho cayeron profundamente dormidos, esperando que llegara el día siguiente y que después de semanas de búsqueda dar con la casa apropiada para su futura familia, su futuro hogar.

Y así fue,  a la mañana siguiente fueron a visitar la casa y la verdad es que era perfecta, tenía 5 habitaciones y un patio enorme, eso sin contar el desván donde se podía instalar perfectamente una sala de juegos como habían pensado, justo después de terminar la visita sabían que era la casa, así que dieron el primer pago para asegurarse la casa y se pusieron en marcha con todo lo demás, papeleo, contrato de compraventa y demás. Mientras que ponían todas las cosas en su sitio e intentaban tener todo en regla y la casa perfectamente amueblada y reformada tal como la querían el tiempo se pasó volando y entre unas cosas y otras pasó un año y casi en un parpadeo. Después empezaron a tramitar todo lo necesario para por fin adoptar su primer hijo.
Entre amueblar las habitaciones e instalar la sala de juegos Draco se ilusionó completamente, es que imaginarse un pequeño correr y juguetear por esa casa le ponía tonto, le embobaba y enamoraba esa idea, as que una vez puestos en ello, cuando ya la organización de protección a menores dió el visto bueno y aprobó que la pareja podía adoptar, llegó el día, era momento de conocer al niño.

Buenos mis preciosxs, por aquí les dejo estos dos capítulos de la recta final, pronto subiré más y daré el cierre final de la historia, espero que lo disfruten, tengan lindo día❤️❤️

En La Torre De Astronomía - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora