Capitulo 5

6.3K 735 24
                                    

-Necesito ver a mi pequeño-Recargado en el marco de la puerta, le dio una dura mirada al que estaba dentro -Es mi bebé, soy su padre.

-No lo eras cuando lo tenías cerca ¿Comprendes? -Saint le miro con pocas ganas de pelear -No te dejare verle hasta que Gulf me autorice, esto también viene en el paquete. Asi que aprende a querer a las personas antes de que las pierdas -Cerro la puerta en la cara del alfa ya por tercera vez en la semana.

-¡Diablos! - Mew gruño. Se sintio frustrado en ese momento, su lobo empezo a aullar en desespero, por que necesitaba a su cachorro y omega.

Sin más dejo el ramo de rosas en la puerta con una nota y se retiro

*****

-¿Qué quieres de mi?

-Solo quiero ver a mi lindo sobrino ¿No crees? -Solto y Gulf nego.

-Pensé que te había dicho que te alejaras de mi y mi hijo. Pero veo que no es así ¿Es otro de tus planes? -Suspiro, nervioso.

-Bueno tu tampoco eres muy santo ¿O si?

****

-¿Cuando podre ver a Panda? - Su pequeño casi cerraba sus ojitos ante la canción de su padre, pero repentinamente dijo algo que dejo desconcertado a Gulf.

-¿Panda? -Pregunto - ¿Hablas de mi solito? -Solto un cariñoso apodó, el cual solia decirle a su esposo.

-Sí...-Respondió tristemente -Extlaño a papi...che que él no m-me qlelia pelo yo shi lo quelo y muxho .

Gulf solo nego y una pequeña lagrima, salio de sus ojos. Su pequeño tenía razón ¿Qué paso para que todo llegara a esto?. ¿Qué es lo que hizo mal? .

-No no, bebé...-Le arullo -Él te ama, solo que...los adultos tenemos malos momentos y...Nunca dudes del amor de tu padre ¿Sí?.

Él pequeño solo asintio y dejo salir un bostezo, para empezar a dormir

Su celular sonaba insistentemente. Se encontraba encerrado entre cuatro paredes en su oficina, sin disfrutar la soledad presente y con mil preguntas sin respuestas en su mente.

Tomo el celular y contesto.

-Mew.-Conocia esa voz. Esa jodida linda y hermosa voz.

-¿Gulf?

-Sí-Contesto rapidamente sin alargar lo que tenía que decir, suspiro - Mew quiere verte, Matt, ¿Tienes tiempo o aún no? -Con intensión de colgar la llamada, esperando una respuesta negativa, más sin embargo no la encontro.

Mew sonrió y miro aquello como una oportunidad más de la vida -Claro Gulf, tengo todo el tiempo para mi pequeño ¿Dónde nos vemos? -El omega sintio como su corazón se apretujaba en miles de emociones y recuerdos. ¿Cuando fue la ultima vez que ha sido de esa manera? Tan amoroso...

-¿Qué tal en el parque central? -Contesto - A las 9:00am, allá te espero Mew. -Y colgó.

Suspiro diciéndose así mismo uno y otro insulto por haber sido tan idiota.

Al otro lado de la linea, alguien se debatio minutos antes entre su dignidad o orgullo.

*******

Se acomodo en el asiento del copiloto, llevando una pequeña mochila de pandas. Sus grandes y rechonchas mejillas se encontraban rojas por él frio mañanero. Sus manitos tenían unos bonitos guantes color verde y su boina en la cabeza le resaltaba elegancia; cortesía de su tio Mild.

-Te va a llevar tío Saint ¿Sí? -Le dejo un pequeño beso en su frente -Cuidate y sí papi panda empieza de gruñón, me llamas peque, el celular se encuentra dentro de la mochila -Suspiro y le miro por ultima vez - ¡Te amo tanto! -Le abrazo un poco fuerte y el niño solo asintio ante cada una de las palabras del rubio.

-¡Regreso pronto Gulf!

-¡Adios Saint! -Grito un poco - Cuidense.

-Gracias, adiós -Hecho un beso en el aire. Algo así como un beso 'volador' hacía Gulf.

-¡Adios! -Rio, correspondiendo.

*******

Saint abrió la puerta de coche y saco al niño en sus brazos. Miro a su al rededor, era un parque gigantesco. Cerro las puertas y llevo las llaves consigo para empezar a buscar al perezoso de Mew. Se llevo una sorpresa al encontrarlo sentado en una de las bancas entre arbolas, dandole de comer a las palomas que volaban en solo ese lugar.

Negó por un momento y se acerco. Hasta que vio a cierta cara familiar junto con el pelinegro.

-¿Champ?

-¿Saint?

-Hola Saint ¿Qué haces aquí? -Pregunto Mew. Él de hombros anchos le miro mal

-¿Qué acaso no estas ciego para no ver a tu pequeño en mis brazos?

-Claro que si lo hago. -Mew se levanto y Matt estiro sus bracitos para luego ser tomado y abrazado con fuerza.

-¡Te extlañe tanto papi panda!

-Yo más mi bebé -Le dio un tierno beso en su mejilla.

Saint quedo embobado por un momento hasta que vio a Champ.

-¿Qué ha sido de tú vida Saint? ¿Todavia tengo oportunidad? -Saint rodo sus ojos ante tal propuesta y fruncio su ceño.

-¡Alfa insolente! ¡Respetame! ¡Soy tu mayor!

-Ya, ya , ya -Saint le pegaba pequeñas palmadas y el pelirrojo se apartaba -¿Cómo has estado? -Mentiria si no lo extrañara. Extraño a su crush de infancia como el infierno.

-Bien sin ti - Champ miro indignado -Miento...-Rio - He conseguido un alfa, su nombre es Phert y...bueno, han pasado muchas cosas.

-¿Alfa?

-Sí Champ, alfa..

Divorcio✔️     (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora