Capítulo 9

5.3K 646 28
                                    

Matt y Gulf decidieron salir al supermercado. Llegaba época de navidad, los dos estaban euforicos y felices, pues los abuelos Kanaeut los visitarian.

Ambos fueron a comprar lo necesario para una cena agradable. Gulf escogio el mejor pavo, y penso en un postre, asi que decidio tomar una gelatina.

Matt iba caminando, hizo tal berrinche para no subirse arriba, asi que Gulf solo opto por bajarle. Caminaba junto a su padre, pero llego el momento en lo que al lado del pasillo donde estaba, habia una pequeña sección de juguetes.

Corrio hacia aquel lugar, dejando atras a Gulf.

Por otra parte el omega se encontraba tan sumido en las etiquetas de los precios, que no se dio cuenta que faltaba la presencia de su pequeño.

-¿Fresa o mora? -Dijo-No se cual les gusta a mis papás, llevare mora.

Tomo el paquete, y miro hacia el suelo, queríendo decir algo a su hijo. Cuando no vio nada sobre aquel, sus ojos se abrieron tanto, soltando un pequeño grito.

-¿MATT? -Empezo a caminar por los pasillos tratando de encontrarlo. Iba desesperado. Tanto que su ritmo, cambio de caminar, a correr.

Con Matt, todo iba de manera diferente. El pequeño se quedaba pegado en cualquier juguete que veia. Todo esto al sentir a una presencia justo a lado de él. Un señor alto e imponente.

-Hola, pequeño ¿Estas tu solo? -Él niño empezo a retroceder y luego a llorar.

-Shi, n-no she donde e-esta papi Gulf

-¿Gulf?

-Shi.

El extraño lo tomo dee los brazos y ambos empezaron a buscar a aquella persona.

Gulf corria y corria, estaba a punto de llorar. Hasta que a lo lejos encontro una figura bastante alta, con su hijo en brazos.

-¡Matt! -Corrio hasta llegar hacia ellos, ya frente, un olor demasiado peculiar llego a sus fosas nasales. Lo reconocía, sus pupilas se dilataron y empezo a temblar.

-T-tú...

-Hola Gulf, gusto en verte de nuevo.

Las pupilas de Gulf se contrajeron y el enojo se hizo presente en el ambiente.

-Gulf, un gusto vernos de nuevo -La voz retumbó por todos lados y Gulf se sintió horrible.

-T-tú ¿Que haces aquí? -Preguntó tomando una distancia prudente.

El miedo empezó a carcomerlo, el hombre parecía no querer irse.

-¿Pero tu si eres alguien? -Gulf solto una pequeña lagrima y siguio caminando.

-Tu maldito... -Se volteo completamente y se aproximo hacia el para encararlo -No t-tienes por qué meterte en mi v-vida...

-Gulf -Llamaron detrás de él y el rubio miró a Phert y Saint los cuales corrían.

-¿Estas bien bebé? -Saint se acercó rápidamente tomando de sus mejillas ya llorosas.

Matt empezó a llorar y fue tomado por Phert tratando de calmarle

********
POV MESES ATRAS

-¿Por qué te fuiste con mi hermano? ¿Acaso yo no te hacía feliz? -

Él omega frente a él miró con miedo la mano levantada del pelinegro apuntó de impactarse contra su rostro.

-N-no es eso y-yo-Tartamudeo un poco.

Él pelinegro le miró con odio y tomó sus cabellos fuertemente acercándolo hacia su cara.

-¿Solo querías el dinero familiar, cierto? ¿Solo eso? -Apretó su agarre y el omega Chillo.

-¡N-no! -En un rápido movimiento lo Empujó fuertemente tirándole al suelo.

Miro con terror al alfa en aquel lugar, se encontraba muy enojado y su aroma lo comprobaba. Gulf estaba por irse, se dio la vuelta, pero antes de que pudiera darla completa fue tomado de la muñeca y halado hacia el suelo, el pelinegro ahora estaba parado, mientras él, mantenia su cabeza gacha en el suelo mirando su muñeca lastimada y rojas, con posibles ematomas.

-¡Dime la puta razón! Yo te amaba, Gulf -Grito fuertemente y lágrimas aparecieron en sus ojos.

El menor tembló bajo sus pies, se encontraba perdido entre el dolor y sus fuertes mareos.

Tae-hyung tomó su brazo y trató de levantarlo, apretó su puño y lo levantó para propinarle una golpiza en el estómago.

Gulf miró el momento aquel y rápidamente levantó sus manos como pudo.

-¡N-no por favor! -Dijo en un hilo de voz y el agarre del alfa se desvanecía poco a poco -E-estoy en e-e-espera -

Los ojos de Tae-hyung brillaron intensamente, le dejó y rápidamente se agacho para abrazarle y quitarle sus lágrimas.

-¿Es mio verdad amor? ¿Tu eres mío? ¿Pará siempre? -Su voz en ese momento cambió a una melosa, llena de aparentemente amor.

Los ojos de Gulf pasaron a mirarlo con miedo y terror. Solo pudo asentir fuertemente. Fue en ese momento que por fin pudo salir de aquella situación ileso.

Meses después Tae-hyung no supo nada de él ni de Mew. Tae-hyung estaba enojado. Tae-hyung iba por 'su' hijo. Y mataría por aquello.

FIN DEL FLASBAK

-Tengo miedo Saint -Se recargo en el pecho del omega sorbiendo su nariz. El mayor le abrazo completamente y acarició sus cabellos.

-No tengas miedo bebé, nosotros aquí estamos para protegerte. Por el momento tenemos que hablar con Mew, el puede mediar esta situación -Le dijo cariñosamente. Las lágrimas de Gulf aumentaron. Se sentía vacío, necesitaba a su alfa inmensamente, necesitaba sentirse protegido en su abrazo.

Necesitaba al alfa anterior que le protegía y cuidaba de todo, que nunca lo dejó de la mano. Necesitaba al amor de su vida y su otra mitad.

Necesitaba ayuda.

-Lo haré Saint, por mi hijo -Se acurrucó en su pecho de nuevo

Divorcio✔️     (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora