Y como de todo blanco sale color, los colores comenzaron a aparecer. En unos minutos ya me encontraba en un lugar extraño para mis ojos.
Me encontraba en una habitación de un niño. Sentía que era familiar para mi. Buscaba y buscaba recuerdos en mi mente que estuvieran relacionados con esta habitación pero nada llego a mi memoria.
La habitación tenia una cama individual que tenia un tendido de carros, en esta habían juguetes tirados en el piso, una pista enorme de carros llamaba la atención de cualquiera que entrara... Una típica habitación de un niño pequeño.
La seguí recorriendo hasta que me encontré con una foto. Esa foto la reconocería en cualquier lugar. El famoso personaje que esta plasmado en la foto era Justin. Después de ver aquella imagen mi memoria empezó a funcionar.
Esta habitación era de la anterior casa de Justin. Aquí vivía cuando era pequeño.
Recuerdo que siempre venia aquí a jugar con el. Amaba los carros de carreras. Siempre hacíamos carreras.
Puedo decir que me puse muy nostálgica cuando aquellos recuerdos llegaron a mi mente.
Un sonido ensordecedor casi me deja sin el sentido de la escucha.
De pronto Justin aparece de la nada. Casi me muero del miedo. ¿Que clase de magia es esta? ¿Como es posible que pueda aparecer así como así?
-¿Como hiciste eso?-Pregunte confundida.
-Después te explico, ahora centrémonos en lo principal.
-¿En la principal? Si esta magia, si es que se le puede llamar así, no es lo principal ¿Entonces que lo es?
-Tranquila, se que esto es muy confuso para ti pero solo deja tu mente en blanco y necesito que estés dispuesta a lo que pueda pasar. ¿Lo podrás hacer?-Dijo para estar seguro si podía con esto.
-Lo haré. Se que puedo.
Justin solo acepto y empezó a caminar por la habitación. Tomo una gran cantidad de aire y la boto.
-Creo que tu recuerdas esta habitación-Asentí-Bueno...Se que para ti esta habitación solo te trae buenos recuerdos, recuerdos que siempre estarán en tu mente pero mis recuerdos no son todos bonitos, hay unos muy oscuros que si por mi fuera los borraría para siempre.
Esto no me lo esperaba pero ni poquito.
-¿Que recuerdos?-Pregunte ansiosa.
-Cuando los 10 años llegaron a mi cuerpo, mi vida social fue empeorando cada día. Tu sabes que cuando yo era niño mis atributos par ser una persona atractiva o por lo menos aceptable no habían aparecido. Los niños en mi colegio se reían de mi por ser gordo, por no ser motriz, por ser tan tonto según ellos. El quinto grado no fue un año muy agradable para mi.-Tome aire para hacer una pregunta pero me interrumpió- No te diste cuenta porque estábamos en escuelas diferentes y además yo hacia todo lo posible porque nadie se diera cuenta de lo que pasaba. Sufría en silencio. Siempre sacaba una sonrisa solo para esconder mi tristeza. Yo estaba convencido que podía luchar solo contra lo que estaba pasando.
-¿Y lograste lograrlo solo? Nunca me pediste ayuda. Nunca me contaste nada, Justin. Eso me duele.-Me sentía horrible. No pude ayudar a mi mejor amigo en tal situación.
-Lo se y lo siento pero ya sabrás porque.-Hizo una pausa y siguió-Cuando mi paciencia se iba a agotar, cuando no le encontraba sentido a mi vida alguien apareció. Estaba yo en mi cuarto cuando una persona con alas negras apareció de un momento a otro. Un ángel.
-¿Asi como tu lo hiciste?
-Tal cual como yo lo hice. Ese ángel me ayudo a salir de mi momento mas horrible. Todas las noches aparecía en mi habitación y platicaba conmigo, dándome consejos y ayudándome a salir del pozo en el que estaba. Pronto, cuando mi vida ya no era tan gris, ese ángel mi invito a ir con el a un lugar, un lugar que es muy especial.
-¿Y ese lugar es...?
-Te traje aquí para que supieras cual fue el inicio de todo esto. Ahora vamos a ir a ese lugar tan especial. Hay muchas cosas que debes de saber.
-Pero esto es algo confuso para mi ¿Por que tengo que saber esto?-Pregunte demasiado confundida.
-No tienes pero fue mi decisión contártelo. Este es un secreto muy intimo.
-Ok...Tratare de procesar la información.
-Tranquila, pronto lo entenderás.-Me extendió su mano- Tómala, vamos a ir a un lugar hermoso para la vista y para el corazón.
Sin dudar agarre su mano. En un segundo todo se volvió negro y en pocos segundos después todo apareció.
Me encontraba en un lugar que creo que se puede llamar cielo. Personas con alas negras volaban por todo el lugar. El sol hacia que todo tomara un color cálido, un color donde tan solo verlo podrías encontrar paz y tranquilidad. Era absolutamente hermoso. Este lugar generaba un sentimiento hermoso en mi alma.
Miraba alrededor y no me cansaba de mirar. Me sentía amada, tranquila, me sentía protegida.
Sin duda, el lugar mas hermoso que mis ojos han podido observar con cada partícula de mi ser.
-¿Te gusto?-Pregunto Justin con una sonrisa en su rostro.
-Me encanto. No hay palabra que pueda describir este hermoso lugar. Tienes que verlo con tus propios ojos para creer tan magnifica belleza.
Justin se sentía orgulloso de mis palabras. Creo que eso quería que yo sintiera.
-Ahora que ya estas lista, hay algo que tu debes saber.
-Adelante-Dije.
Justin se dirigió a un lugar oscuro hasta que no podía verlo. 2 minutos y nada. Pensé que me había abandonado. Me detuve a pensar de todo lo que estaba ocurriendo. Miraba a las personas volar y no me lo creía. Nunca pensé que esto pudiera ser real. Mis pesadilla llego a mi memoria. ¡Mi pesadilla! Todo esto tiene una pequeña relación con mi pesadilla. ¿Por que? Sumergida en mis pensamientos alguien me asusto poniendo su mano en mi hombro.
Voltee mi cuerpo para ver quien se encontraba detrás de mi y con la escena que me encontré, quede estupefacta.
Justin volaba con sus alas negras. Las movía al ritmo del viento. Paro su hermoso vuelo y quedo suspendido en el aire a unos centímetros de mi.
-Soy un Ángel Negro, Isa. Yo salvo vidas.
----------------------
Holaaa Holaaa
Volviii!! Perdónenme por la demora pero les juro que el colegio me tiene llena de trabajos y me es casi imposible actualizar rápido pero ya no tienen que esperar mas. Aquí esta el nuevo capitulo.
Espero que les guste y si es así, voten y comenten como les pareció.
Los quiero mucho,
Issabel_o1
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Negros
ParanormalAlguna vez te has sentido que no le importas a nadie, que te puede caer un meteorito encima y nadie se da cuenta, que te sientes solo en un planeta lleno de gente o que crees que eres la persona mas fea del mundo, que algún día explotaras de lo gord...