Capitulo 3

485 32 20
                                    

La rabia y decepción me comía viva. ¿Por que? Por toda mi vida estuve soñando esa horrible pesadilla y precisamente anoche no la soñe. Pensaba que por haber encontrado esa pluma, en el sueño me explicarían todo, pero no. 

Después de levantarme decidí ir a la playa. Quería estar un tiempo a solas caminando. Cogí la pluma, subí a mi auto y seguí el camino hasta la playa.

Espero recobrar mi calma porque no me gusta estar un Domingo alterada.

----------

Llevaba 30 minutos caminando a pie descalzo sobre la arena. En mi mano derecha llevaba la pluma.

Decidí votar la pluma. Estoy segura que me traerá muchos problemas y no deseo eso. 

Me acerque al mar, la sobe por ultima vez  "No debes hacer esto. Consérvala". Esa voz otra vez me hablo, no hice caso a lo dicho y la tire al mar. La corriente se la llevo para no volver.

Después de mi acto, decidí comer un helado. 

Compre un cono de chocolate y subí a mi hermoso auto. Antes de prenderlo mi teléfono sonó.

Inicio de llamada telefónica:

-¿Hola?-No vi quien estaba al otro lado de la linea.

-Hola Isa.

-Oh hola Justin ¿Como estas?

-Bien y tu

-Bien, creo.

-En mi casa me cuentas que pasa. ¿Quieres venir?-Dijo Justin ansioso

-Claro, en 10 minutos estoy allá.

-Ok, te espero

Fin llamada telefónica.


Comiendo mi helado, conduje hasta la casa de Justin. Aparque al frente de esta y salí de mi auto.

Justin me abrió y entre a su hermosa mansión.

-Bueno, hermosa. ¿Que quieres hacer?-Pregunto Justin.

-Pues supuse que tendrías algo preparado ya que me invitaste.

-Ay que aplastada-Le dirigí una mueca-Que te parece si vamos a los bolos.

-Dale, me encantan.

-Lo se, lo se. Siempre ganas pero hoy no sera así.

-Ya veremos-Dije retándolo.

Subimos a su camioneta Ford y nos fuimos.

-----------

-¡Maldito! ¡Ya veras!

Justin iba ganando por 4 puntos. No lo iba a dejar ganar. Soy demasiado orgullosa para perder.

Cogí mi bola y la tire lo mas perfecto que halla podido.

-¡BOOM! ¡GANE!

-Te odio ¿Lo sabias?

-Tu me amas cariño. Yo lo se y tu lo sabes-Le guiñe un ojo.

-¡Contigo no me puedo enojar!-Me sonrió-¡Ahora a comer!-Me levanto de mi cintura y me llevo a la mesa del restaurante de bolos.

-¡Sed! ¡Sed!-Me estaba muriendo.

-Calma, calma. ¿Que quieres tomar?

-Quiero una gaseosa extra grande de uva ¡YA!

-¡YA ENTENDÍ! Ya vengo.-Dijo Justin sin paciencia

----------------

Cuando nuestro pedido llego, yo me tome la gaseosa de un trago.(Bueno, tampoco. Estoy exagerando pero si me la tome muy rápido)

Ángeles NegrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora