Narra Gabriel
Hoy es un día normal, (bueno por lo menos para mi), como lo puede llegar hacer cualquier otro día. Bueno, aunque después de lo que pasó ayer no creo que hoy sea para nada especial y se que los milagros no existe ( por lo menos hoy). Desde que nací que nací toda mi vida no ha sido nada especial, por eso estoy acostumbrado a lo mismo. Creo que nací en el lugar equivocado con la persona equivocada. Tan solo con recordar todas las cosas que me hizo vivir, es como sí aún estuviera en ese lugar, sintiendo lo mismo pero mas fuerte. No quiero ser mas esclavo de el dolor, no quiero sentir esto. Solo quiero olvidar, pero cuando la miro me invade la rabia y el rencor que siento hacía ella. " Hay cosas en la vida que pueden llegar a marcar a una persona", e escuchado por hay y me duele reconocer que ellos estan en lo cierto, mas si esa marca proviene de alguien que de verdaderamente te importa y juega un papel muy importante en tu vida, aunque quieras negar que no es así, pues así es. Y lo que mas duele es que esa persona no sabé el daño que puede llegar a causar, con acciones o alguna palabras masl dichas que pueden llegar a salir de su boca. Esto puede llegar a doler mas que cualquier golpe físico que te pueden llegar a dar. En la vida siempre hay desilusión por esa razón no creo en la supuesta "Felicidad o amor" que dicen algunas personas. Creo que es una fachada o una mentira cruel del la vida ( eso creo yo).
FLASBACK
Estaba en la oficina revisando algunos diseños para el evento que esta solo a ley de días y ya eran la 9:30 m.p y estaba un poco cansado de tanto trabajo. Cuando de repente sonó mi celular...
Ring...Ring... Ring...
Cuando vi el nombre en la pantalla de mi celular no quise contestar pero no quise ser grosero (por haora).
-Hola.- Dije de manera indiferente.
-¡ Hola!, ¿ No extrañas a tu madre?. -Dijo de manera sinica aquella señora que dice ser mi madre.
-Mmmmm.... No creo que te extrañe.
- Sabes que soy tu madre y merezco tu respeto. - pude notar su tono molesto.
-No lo considero así y sabes porque.- Dije mientras sentía con una enorme rabia y dolor me invadió.
-Deja las estupideces y deja la estúpida etapa de niño dolido. -Senti su risita sinica y su tono de voz indiferente.
-Si, quizás puedo llegar hacer un nino dolido. Pero de lo que si estoy seguro que todo comienzo de dolor tiene una razón. - estaba molestó muy dolido no puedo hablar con ella es la mujer que mas dolor a causado en mi vida.
Cerré la llamada del celular y enseguida lanze en celular contra la pared de la oficina. Me sentía muy molesto por aquélla conversación. Como una persona puede llegar hacer tan cínica.
FIN DE FLASHBACK
Me siento en el borde de la cama un momento pensativo. Y luego me acuerdo de que mi celular se estropeó y es un poco tarde ya. De seguro que ya Charlotte se encuentra en la oficina y necesitamos avanzar, ya que, mañana es su dia libre y en dos días es el gran evento. Me levanto de la cama y me dirijo a prepararme para irme pronto.
***
-¡Buenos dias señor !. -Me dijo la rubia que se encontraba en recepción. Yo solo segui caminando ( que tienen de buenos), sin mirar para ningun lado.
Ring... Ring...
-¿ Francisco? . - dije en mi mente....
Abri la llamada para ver que quería Francisco.
-¡Hola brother...!!
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSO JEFE
RomanceCharlotte smitt es una chica muy distraida y descuidada, sus padres quieren que ella se mude de la casa ya que tiene 20 y es la unica de 3 hermanos no desde que hizo sus estudios no ha querido trabajar, pero luego su padre en su piensa en conseguirl...