Capitulo 13

192 15 3
                                    

Ya tengo 2 días sin decirle nada a Grabriel. En realidad no se que hacer tengo miedo lo que pueda pasar. ¿Si no funciona?, ¿Si no me quiere como dice?.

-OYEEE, CHICA LOCA. -Grito mi hermana desde la cocina.

-Eh?. -Me despierto confundida de mis pensamientos.

-¿Todavia piensas en eso?. - Se sentó en frente de mi mientras me miraba como esperando una respuesta.

- Si. -Dije cabizbaja.

-¿ A que le temes?.- Dijo seria. el te quierr , ha hecho tantas cosas por ti y tu no le dices nada. Y además te ha aguantado todo este tiempo para que le des una repuesta.

-Si pero...

- Pero nada. - Dijo con autoridad. -¿ El te gusta? O mejor dicho ¿que sientes cuando lo vez?.

- Yo cuando lo veo.- Dije un poco sonrojada. - Cuando lo veo, me siento feliz como una niña cuando le dan un regalo o algo que desea mucho. Cuando se me acerca siento muchas mariposas jugando en mi estómago y mi corazón late mas rápido de lo normal. Con el me siento segura y cada día mas estos sentimientos aumentan y tengo miedo de que pase algo malo.

-¿Que puede pasar?. El te ama tu lo amas y nadie puede cambiar eso.

- ¿Y si pasa como en las novelas?. -Dije un poco asustada. - ¿Y si sufro?.

-Sabes algo nunca lo haz intentado. - En su rostro se formo una pequeña sonrisa.

- Esta bien. Lo intentare.

***

Después de haber hablado con mi hermana, me di cuenta de que tenía razon. No pierdo nada con intentarlo.

Tome las llaves de mi auto y decidí ir para la oficina.

***

Entre mi auto al parquímetro y subí para la oficina de mi jefe. Al caminar por el pasillo me encontré con Francisco.

-¡Hola, Fran ¿como estas?.

- Bien.- Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Me alegro mucho. -Dije sonriendo.

-¿No me pegaras si hago algo?.

- ¿Porque te tendría que pega.. - No pude terminar la oración cuando sentí sus labios con los mios.

Lo despegue inmediatamente de mi y abrí los ojos como plato.

- No hagas eso nunca más. - Dije muy molesta.

- Lo siento! Pero me gustas mucho.

- Lo siento! Pero me gusta Gabriel, y no puedo corresponderte.

- Lo se! Y es lo que mas me duele. - dijo con un tono de voz triste.

- Pero puedes encontrar a alguien mas. Eres muy bueno y se que te mereces alguien mejor. - Dije tratando de consolarlo.

- Pues creo que tendré que buscar otra Chalotte. - en sus labios se formo una pequeña sonrisa.

Narra Gabriel.

Me encontraba sentado en el escritorio de mi oficina pensando en Charlotte. Hoy estaba decidido a saber su respuesta, estaba ya muy impaciente. Cuando de repente entro Karla. Si, mi ex-novia. Tenia una cara de maldad. Bueno, no me sorprendió mucho en ella.

- Aquí esta la razón por la cual debes de dejar esa idea absurda de estar con Chalotte. - Puso su celular sobre mi escritorio.

- ¿Esta loca?. - Dije molesto. - No quiero nada de ti.

MI ODIOSO JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora