No puedo negar lo sexi, apuesto y lo dulce que el puede llegar hacer. Creo que por eso me enamore de el, lo amo y no lo quiero perder otra vez.
-Que hago en tu cama y quien me puso la piyama? -Dije un poco asustada.
-Nada, no hicimos nada. Yo nunca te haria nada, ni con el petalo de una rosa. Y la que te cambio es la mujer que limpia, yo la llame nunca haria algo sin tu concentimiento. - Me guiño un ojo y luego se paro de la cama.
- Nunca dije lo contrario. - Me sonroje un poco y luego baje un poco la cabeza.
-¡ Te amo Charlotte! - Me miro muy serio y pude notar que sus ojos grillaban y sus mejillas se tornaron con un color rosa. Yo solo quede en silencio estaba un poco sonrojada.
- ¡Igual te amo!.
-¿ Me amas?- Abrio los ojos un poco sorprendio y sonrio. - ¿Quieres ser mi novia?- se sento al lado mio y tomo mi mano. Yo solo lo mire fusto a los ojos y coloque un pequeño beso en sus labios.
- ¡ SI !, Quiero ser tu novia. - El solo me abrazo fuerte.
Después de esas palabras comenzó el viaje mas hermoso y tierno que puede tener una mujer. Osea, el de tener un amor de películas uno que apresar de todo sea fuerte y sepa enfrentar todo sin importar nada.
***
Todo paso tan rápido ya teníamos 6 meses de novios. Los 6 mese mas lindos de mi vida, flores, chocolates,muchos selfie de parejas, risas, muchos besos y todo lo que se pueden imaginar. Claro sin ir a los vulgar . Parecíamos unos niños pequeños enamorados, también habían algunas peleas que nos producían un enojo de 5 minutos por así decirlo, ya que, no podíamos durar mas de un día molesto el uno con el otros. Cuando alguna chica pedía su numero el decía , "primero le pido permiso a mi novia y luego te lo paso. Claro, si ella acepta" .
Yo acepte otra vez ser su asistente y siempre nos la pasabamos tonteando como pequeños enamorados y algunas veces el tocaba la puerta de mi apartamento muy tarde de la noche porque tenia miedo de dormir solo. Bueno, no pasaba nada malo. El solo me sobornaba con si carita de pena y yo a cedía a su peticion.
***
-¡ El amor, baby! - dijo mi hermana muy feliz.
- ¿Que? - le dije un poco seria.
- Ya mi hermanita tiene novio. Rico, guapo, tierno, la ama, la adora.....
- Ashh... - Fingi estar molestar. - Callate estoy viendo algo muy importante en MTV.
- ¡Yo se que esta muy muy feliz! Very very happy!
- I dont care!
- Si te importa! Mira tu celular suena. - Señaló hacia la mesa de los muebles.
Mira rápidamente la pantalla de mi celular y vi el nombre que tanto esperaba, todo el día.
- Oye, ¿ por que no me llamas?, tenemos desde hace 8 horas que no hablamos. ¿Quieres que me de un infarto?, loco es tupido.
- Yo también te amo, panda!.
Si el me dice panda, porque dice que soy tierna y a el le gustan muchos los pandas.- Ashh, te amo mas!- mi hermana me miro y solo puso si exprecion de ( aquí vamos).
- Sabes, ¿puedes venir para la oficina?. Se que no te toca trabajar pero quiero que veas algo.
- Si claro, no hay ningún problema JEFE. Te mando besos.
- No, por celular no. Solo acepto besos personalmente.
- Si que eres un caso, esta loco.
- Yo tambien te amo panda.
- Bay!
-ustedes dos son tal para cual. - dijo mi hermana, luego de levantarse del sofá.
Yo solo Sonreí y le despedí.
Después de que ella salí yo fui a ver que me podría para ver a Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSO JEFE
RomansaCharlotte smitt es una chica muy distraida y descuidada, sus padres quieren que ella se mude de la casa ya que tiene 20 y es la unica de 3 hermanos no desde que hizo sus estudios no ha querido trabajar, pero luego su padre en su piensa en conseguirl...