icapítulo 5

261 16 0
                                    

Narra Gabriel

Me encontraba yo en mi oficina terminando los últimos preparativos para la pasarela cuando entró mi asistente para decirme que ya había terminado de todo. Eran las 8:30 p.m, después de todo ella no es tan mala.

Ella me iva a decir que se iva cuando de repente no terminó de decir la última letra y calló al suelo desmayada. Yo me paré rápidamente del asiento y la cargue en mis brazos para llevarla lo mas rápido posible para el hospital. Salí de mi oficina con ella en mis brazos, iba lo mas rápido posible,  todos se quedaron mirando con una cara como de ( waooo), yo no le presté mucha atención solo quería llegar rápido a mi auto.

Llegué a el parquímetro de la empresa y la subí en el asiento trasero del automóvil, conduci los rápido posible al hospital mas cercano.

***

Llegamos al hospital y la tomé otra vez y la llevé para emergencias,  un doctor fue a verla y la acostó en una camilla para poner le un suero.

Yo - ¿ Ella esta bien? - Dije preocupado.

Doctor - Si, es solo que esta muy cansada y no comió nada desde muy temprano.  Ella está un poco débil.

Yo - Gracias doctor. - Me sentí mas aliviado.

Doctor - Ella solo tendrá que dormir por el día de hoy aquí hasta mañana.

Yo - Esta bien doctor.

Ella estaba profundamente dormida parecía un ángel.  Yo solo me senté en un sofá que estaba al lado de su cama y me quedé dormido.

Narra Charlotte

Siento que dormí como en el cielo, junto a los Ángeles. Abrí mis ojos y notó que no es mi apartamento,  veo mi brazo y tengo un suero puesto.  Volteó a mi izquierda y veo a mi jefe sentado en un sofá al lado de mi cama durmiendo. Hahaha si xD mi jefe. Oh, no mi JEFE,  ¿Que hago en un hospital? , ¿ Qué hace mi JEFE aquí?  Y ¿Que me paso?. Espero que alguien me contesté.

Trato de pararme de la cama, cuando de repente siento unas manos que toman mi brazo izquierdo...

Jefe - ¿Para dónde vas? -Me dijo con un tono autoritario.

Yo -no se donde estoy y que hago aqui. Pero si se que me tengo que ir a cambiar por que tenemos muchas cosas que hacer hoy. - Dije sería

Jefe - No. Ahora vamos a desayunar y luego vamos a hacer lo demás. -Me miro fijó y sonrío tierno.

Yo me tense un poco y solté mi brazo de sus manos.

Jefe -Sólo esperame aquí voy a pagar y luego nos vamos. -Se paró del sofa y fue a pagar el hospital.

Pasaron 10 minutos y luego el doctor de dirigió hacia mi.

Doctor - Ya te puedes ir, descansa mucho y come bien. -Me dijo con una sonrisa.

Yo - ok, gracias. - Le sonríe.

Jefe - Gracias doctor, ella va hacerlo.  -Le dijo amablemente y me miro fijo.

Luego mi jefe tomo mis cosas y me llevo de la mano para su auto. Yo estaba muy apenada por todo el problema que le eh causado desde que nos conocimos.

Llegamos al auto y el abrió la puerta muy amablemente y me ayudó a subir al auto.

Yo -Gracias - dije un poco sonrojada.

Jefe -Espero que la proxima vez, comas bien y descanses bien. No quiero que vuelva a pasar eso de nuevo.- Me dijo serio.

Yo - Esta bien lo prometo. -Dije un poco apenada.

Jefe - Haora vamos a comer algo y luego te vas a cambiar para hacer lo ultimo que nos falta organizar de la pasarela. - En sus labios se formaron una dulce sonrisa.

Yo- Siento todo lo que pasó,  es que no quer hacer nada mal solo quería dar lo mejor de mi. Lo lamento muchoo...-Mi jefe puso un dedo en mi boca y me miro fijó a los ojos. Yo me tence un poco y tragué saliva.

Jefe- Ya no hables tanto y bamos a comer. -Me miro serio.

Luego de tan incómoda situación,  después de todo no era tan malo. Llegamos a McDonald y pedimos dos combos. Luego de comer mi jefe de dijo para llevarme a mi apartamento y yo accedí a darle mi dirección.

***

Yo- Aquí es. - Le señale con mi dedo.

Jefe- ¿Que vivimos en el mismo lugar?. - Me miro sorprendido.

Yo- ¡Al parecer si !. -Lo mire confundida y sali del auto.

Jefe - Bueno, espero que te hallas mejorado y que este lista para hoy.

Yo - Si hay estare. -Sonreí y subí para mi apartamento. 


MI ODIOSO JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora