..........
-Ups! pequeño detalle!!
*Risas*
-Bien entonces... quieres cenar o hacer algo como recompensa?
-Oh dios, me está invitando a cenar!
-Que has dicho?
Mierda! Pensamiento en vos alta...
- He no, decía que Si! POR SUPUESTO! Espera... aunque, es una molestia oh discúlpame solo, está bien problema resuelto! Agradezco haberte conocido, y que hayas sido tan amable conmigo! A- adiós...
- No tu espera, digamos que eres muy bonita y sería un placer invitarte a cenar, enserio
- - SANTO CIELO! Dónde estoy???!!
- - Hola hija, por fin despertaste! Nos tenías preocupados a todos!
- - Pero que ha pasado, donde rayos estoy?
- - Bueno, sufriste un desmayo, nada grave, solo presión baja, tu amigo fue muy amable al llamar a la ambulancia y...
- - FREDDIE! Donde esta?!?!
- -Aquí estoy! No te preocupes está bien, no pasa nada, creo que fue muy apresurado de mi parte
- - No, discúlpame solo que yo emm sufro de desmayos por presión baja... seguido?, si eso! O no madre?
- - Si hija eso creo? Por cierto... tu amigo tiene un acento extraño de donde es?
- - Shh luego te explico, oh dios! Podemos invitarlo a cenar a casa por favor?!
- - Si claro! Después de todo fue muy amable, aunque lo conocemos hace 30 minutos, pero... está bien.
- - Gracias madre eres increíble, y una última, podrían dejarnos solos? Necesito explicarle todo esto
- - Oh claro! Hablare con la enfermera, seguro ya te dejaran ir!
-Pobre chico, en lo que lo he metido, me siento bastante mal
- -Mira no sé cómo explicarte, mejor, no sé cómo disculparme por todo, ha ido mal para ti desde que, esa cámara cayo por el vacío. Realmente lo lamento, gracias por acompañarme! Estamos a mano
- -Escucha, ya no importa esa cámara, te has desmayado y he llamado a la ambulancia, los dos fueron accidentes está bien, no tienes la culpa de nada, ni porque arrepentirte! En todo caso el culpable fui yo que hice que perdieras miles de fotos... Todavía está mi propuesta de cenar, y no me quedo por mucho tiempo...
-Enserio? Freddie Highmore me invita a cenar? No debo desmayarme otra vez, no! Mi mente corre a 1000km/h
- - Está bien, me encantaría...
Debo dejar de tratarlo como un artista reconocido, he oído que al tratarlos como personas normales consigues gustarles más! Hecho! Aunque... moría por dentro!!!
ESTÁS LEYENDO
La suerte de mi lado { Freddie Highmore y tu}
RomanceA veces en la vida suceden cosas inexplicables, geniales o no tanto, creia tener la peor suerte pero al instante cambie de parecer.No creo en el destino, creo en que cada uno de nosotros va creando el suyo con sus sueños, metas, acciones, soñar es l...