Y por fin llegaron las vacaciones tan esperadas luego de un año super agotador, y que mejor que empezar con un viaje a Las Cataratas del Iguazu!! aunque no es por mucho tiempo estoy dispuesta a disfrutarlo al maximo y sobre todo viajaremos en avion lo cual nunca habia hecho y anhelaba hace tiempo! 10 de Enero 5:00 am hora de partir al aeropuerto
-Vamos (TN) es hora, no debemos retrasarnos!
Bien me cuesta levantarme a esa hora pero cuando se tratan de vacaiones bastan 4 segundos y estoy lista, bolso preparado y atuendo comodo para el viaje; yort de jean, remera summer mangas cortas, mis zapatillas converse rosas y una sudadera porque a esta hora si que hay fresco. Abajo mi hermanita corre por todos lados como es usual, mis padres cargan los bolsos, tomo mi desayuno y al fin partimos hacia el lugar de partida. Recibo un mensaje de Joana en el cual mencionaba a Igor, Alex, Marc y Mire, mis mejores amigos/as deseandome un feliz viaje y que me esperarian de vuelta con un genial encuentro. { Que tiernos}. LLegamos y ya estamos en el avion despues de 2 hs, viajar en avion es igual de increible como me lo imagine, hermoso, esta a maneciendo, es nuestro primer en uno; pero no duro mucho ya que en 40 minutos ya estabamos en el hotel, un bello lugar por cierto, con una gran piscina descubierta y espacioso lugar arbolado, muy lindo igual que la habitacion.
Mientras esperamos a que pase el bus que nos llevara hacia las cataratas mi madre como siempre nos da la charla de seguridad sobre el lugar, luego y especialmente a mi hermana de no alejarse y seimpre estar de la mano... { Al fin maldito bus! empezaba a impacientarme}.
-Preparen las camaras! y tengan cuidado ya que al lugar del vistaje llega una gran cantidad de agus, con lo que se mojaran, cuiden sus artefactos; el bus hara su salida cada 30 minutos y la ultima sera a las 16:30! Que lo disfruten!
Madre: (TN) No esta de mas decirte que no te alejes mucho cierto?!
-Si mama estare de tu mano
-Muy graciosa
{ Woow que bello lugar! nunca antes habia visto algo asi}
Olvidandome de la advertencia de mi madre, como es usual, me acerco a una baranda tomo mi camara y saco una foto perfecta, para un cuadro, pero es entonces cuando un idiota tira mi camara al maldito vacio!
-OYE QUE TE PASA?! Acabas de arrojar mi camara! sabes las cosas que tenia alli?! Idiota!!
-Oh por favor por favor disculpame no me di cuenta!
{Acento extraño no parece un hispanohablante, mas bien un aprendiz, genial! turista! maldito estupido!}
-Disculpa encerio te la pagare! tengo el suficiente dinero, por cierto mucho gusto Freddi Highmore, o puedes decirme Fred, deberas lo siento em.. como es tu nombre?
{Oh dios tragame tierra! siguiente paso? tirarme yo por el acantilado?!}
-Oh oh OHH por dios FREDDIE HIGHMORE! mas bien .. di..discul... disculpame por de..decirte i..diota es solo q..ue arrojaste mi.. oh no importa!! SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA POR DIOS! ESTO ES INCREIBLE!
-Oh gracias al cielo, sino crei que ibas a asesinarme! pero por favor shh trato de pasar desapercivido por las dudas!
-Si disculpa! Oh dios crei tener la peor suerte pero ahora resulta que tengo LA MEJOR SUERTE DEL MUNDOO!!
- Realmente eres una fan mia... Toma esto y disculpame! ahi tienes suficiente dinero para comprarte una nuevo, lo siento
- Oh nonono no hay problema no.. no ..pasa .n..nada no puedo aceptar eso
-Entonces como puedo pagar eso?
-Qui.. quiza una foto?
- Ese es el problema no tienes camara... jajajaja!
............
ESTÁS LEYENDO
La suerte de mi lado { Freddie Highmore y tu}
RomanceA veces en la vida suceden cosas inexplicables, geniales o no tanto, creia tener la peor suerte pero al instante cambie de parecer.No creo en el destino, creo en que cada uno de nosotros va creando el suyo con sus sueños, metas, acciones, soñar es l...