Un sueño cumplido

638 32 7
                                    

-     -   Genial! Entonces... te acompaño hasta tu casa y mañana temprano pasare por ti, pasaremos el día! Solo que... tú conoces la ciudad mejor que yo...

-        -Te hare un tour por donde te guste! Y por cuanto te quedas aquí?

-       - Gracias! Será increíble! Una semana a partir de hoy...

-       - Ok no importa será la mejor, digo, si es que quieres tenerme como tu guía turística!

*Risas*

-     Por supuesto!

-       - (TN) Ya estás de alta! Podemos irnos!

-      -  Ok ma! Gracias

A Freddie – Bueno creo que ya debemos ir...

-        -Entonces que esperamos?! Mañana será un largo día!

En el viaje...

Freddie: - Muchas Gracias por traerme, de verdad! Si debía esperar ese bus quizá todavía estaría allí!

*Risas*

Mis padres: - De nada, es un placer!

Yo: -Entonces tienes donde ir o quieres quedarte con nosotros?  

Freddie: - No está bien, tengo donde estar! A mis padres -Ups! Por cierto Mi dirección es : ........

Al llegar al destino de Fredd...

-Freddie: Muchas Gracias! (A mis padres) (A mi): Paso por ti mañana a las 12:00! En bus, obviamente *Risas*

Yo: Gracias, eres muy lindo!

Sin darme cuenta al terminar de decir la palabra, le estaba dando un beso en la mejilla 

{Que piel tan suave, tan dulce, tan... perfecto, es...un sueño....

-        - Oh SANTO CIELO! MAMA!!

Oigo pasos de prisa

-       -  Hija! Oh por dios! Que susto me has dado! Como te encuentras, ya has despertado? ¿

-       -  Dime por favor que no he vuelto a desmayarme?

-        - Lamento que sí, solo que esta vez ya estamos en el hotel, la enfermera dijo que serían normal los desmayos, por la altura y el vuelo en avión, pero consideramos que tus desmayos eran más por ese chico, que por otra cosa.... {Juguetonamente} Así que YA cuéntamelo todo!

-      -   Oh madre enserio?? *Risas* Por dónde empiezo?!

-      - Dejaste a ese chico muy preocupado! Dijo que pasaba por ti al mediodía? Tienes mucho que explicar niña!

-        - Madre! Ese "chico" es Freddie! Freddie Highmore!!!!

-        - Que gran chiste, ahora enserio!

-        - Te digo enserio es el! Esta vacacionando aquí! Arrojo mi cámara al vacío y..

-        - Como que arrojo la cámara?!?!

-        - Madre estoy diciéndote que conocí al amor IMPOSIBLE de mi vida y preguntas por la maldita cámara?!

-       -  Está bien disculpa, es solo que había miles de fotos allí

-        - Algo por algo se gana algo y se pierde algo, es ley de vida...

-        -Entonces sigue hija

-        - Arrojo mi cámara al vacío entonces yo... bueno dije un insulto, era lo menos que podía hacer, cuan estúpida fui! Luego vi que era él y trate de disculparme como me fue posible, el trato de pagarla, pero no se lo permití entonces decidió invitarme a cenar como disculpa... Y ME LLAMO BONITA!! Esto es demasiado necesito auriculares y pensar.

-     (Tn) Esto es increíble! Te felicito hija! Mañana te levantare lo más temprano posible! Te pondré hermosa!  {Y ahí venia... mi madre solía ponerse bastante sentimental cuando notaba que crecía...}

- Dame un abrazo ma! Te amo... Gracias!

La suerte de mi lado { Freddie Highmore y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora