Capítulo 1 Kaito es convocado a otro mundo y elige su camino de héroe

395 31 3
                                    

Ahh!!! hombre, tengo tanta hambre

Kaito dio un suspiro de casi inanición. Estaba tan ocupado con el trabajo, que todo lo que había desayunado era una barra nutricional.

¡No lo soporto! Tener hambre es una mierda

Él se sentía que se iba a desmayar por falta de comida. Apenas podía pensar. Todo lo que podía hacer era forzarse a mover sus pies, un paso tras otro, como un corredor de carreras.

Me pregunto qué debería comer Ramen, curry, tazón de carne, hamburguesa

De repente vio una motocicleta de reparto de pizzas. El logo mostraba que era de la pizzería más popular de la ciudad.

Ahhh, pizza Ahora, eso sería bueno ¡Pizza, pizza!

Fue entonces cuando se dio cuenta de que la moto no estaba frenando.

Pi- fue lo último que dijo Kaito.

La moto de reparto le golpeó sin siquiera poner los frenos, haciéndole volar por los aires.

***

Cuando volvió en sí, Kaito estaba en un hermoso castillo en el cielo. Nubes blancas flotaban alrededor. Allí, en una habitación con un suelo que brillaba como el platino, había una diosa.

Ahora, por supuesto, Kaito nunca había visto una diosa, pero esta mujer exudaba tal santidad que no pudo evitar pensar que era una.

Llevaba una brillante túnica de platino y tenía una brillante cabellera dorada que casi tocaba el suelo. Parecía humana a primera vista, pero al examinarla más de cerca, era claramente algo más.

Um yo

Bienvenido. Por favor, venga por aquí.

Se acercó a una simple silla plegable de estructura de acero a la que ella hacía gestos. No parecía realmente el tipo de cosa que pertenece a un castillo celestial.

Siéntese.

Uh, claro

La silla crujió cuando se sentó. La diosa, por su parte, se sentó en un escritorio justo delante de él. Era uno grande y pesado que parecía estar hecha probablemente de caoba. Claramente una decoración con clase. Él se sintió como un trabajador a tiempo parcial sentado frente al presidente de la compañía.

Frente a la diosa, Kaito fue golpeado por una ola de déjà vu. Esto se sintió muy parecido a una entrevista de trabajo. Era el único indicio extraño de la realidad en un momento por lo demás fantástico.

Um

Kaito, moriste en un accidente de tráfico. ¿Te acuerdas?

¿Eh?

¿Morí?

Kaito miró de nuevo a su alrededor, con sus ojos saltando de un lado a otro. Sip: Este era definitivamente el salón principal de un castillo en el cielo, de color blanco brillante. No es el tipo de lugar que esperarías encontrar en el curso normal de tu vida.

Um, ¿todo esto es un sueño?

No. Estás muerto.

Muerto ¿En serio? No me siento muerto

La diosa ignoró la confusión de Kaito, sacando una carpeta abultada de archivos.

Tienes órdenes de ir a otro mundo como un héroe y salvar ese reino.

¿Repítelo?

Empecemos con el papeleo.

¡Espera un segundo!

Yuusha desu ga Isekai de Elf Yome to Pizza-ten Hajimemasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora