Cuando salieron del bosque y volvieron a la aldea, encontraron gente huyendo en todas direcciones.
—¡¿Qué está pasando?!
—¡El dragón ha llegado a la aldea!
—¡¡¡!!!
Las cosas no podrían ser peores.
—¿Dónde están los soldados del palacio?
—¡Fueron a la casa de Hans!
—¿Por qué allí?
Kaito no podía entenderlo. ¿El dragón iba tras el leñador?
—Lo que sea. Voy a ir a ayudarlo. Lilia, vuelve a la mansión y evacua con tu familia!
—¡No! —Lilia dijo firmemente. —¡Soy tu esposa, Señor Kaito, y me quedaré a tu lado para protegerte! —. La convicción en su voz la hizo parecer muy valiente y confiable.
Sin embargo, no se equivoca. Ella sabe cómo usar un arco, y eso la hace mucho más fuerte que el High-Calorie Heros (Héroe de las Calorías).
—Muy bien! ¡Vamos a salvar a Hans!
Kaito y Lilia se abrieron paso entre la multitud en pánico. —¡Oh!
Podían ver el enorme dragón en la distancia. Los edificios más altos de la aldea eran sólo dos o tres pisos, así que el monstruo era fácilmente visible. Era un dragón clásico, cubierto de escamas verde oscuro, y estaba de pie justo delante de la casa de Hans.
—¡Hans por favor, que esté bien!
Kaito podía ver a dos personas que parecían soldados enfrentando a la criatura con sus lanzas.
—¡¿Dónde está Hans?!
—¡Adentro!
—¿Pueden manejar el dragón?
—¡No, señor! ¡Sólo nos pidieron que vigiláramos! ¡No tenemos nada más que nuestras lanzas y nuestras espadas!
Bueno, eso no inspiró mucha confianza. Pero era verdad; esas lanzas no parecían mucho con las que matar a un dragón.
—¿Puedes al menos ahuyentarlo?
—¡Hemos estado golpeando todo el metal que pudimos conseguir desde que él llegó, pero no parece molestarle en absoluto!
Fue entonces cuando Kaito observó que los aldeanos que se habían reunido para ayudar a Hans llevaban ollas y calderas.
—¿Qué está haciendo el dragón?
—No lo sabemos, señor. Sólo está mirando la casa... —. Entonces Hans sacó la cabeza por la ventana.
—¡Señor Kaito!
—¡Hans!
¿Qué hacer, qué hacer?
Kaito no estaba teniendo ningún destello de inspiración. El pánico parecía ser todo en lo que podía concentrarse.
En ese momento, el dragón se dio cuenta de la ventana abierta y acercó su cabeza muy, muy cerca de ella.
—¡¡AAAAAAAAHHHHHHHH!! —Hans cayó de espaldas. —¡Hans!
Pero el leñador hizo algo totalmente inesperado: Tomó uno de sus omnipresentes frascos de miel y lo arrojó directamente a la cara del dragón.
—¡Oh!
El frasco se conectó con el hocico del monstruo y luego rebotó en el patio delantero.
—¡Alto! —llamó uno de los soldados, con la cara pálida. —¡No lo enfrentes!
ESTÁS LEYENDO
Yuusha desu ga Isekai de Elf Yome to Pizza-ten Hajimemasu
FantasySalvar el mundo... ¡¿Con Pizza? Después de ser golpeado y asesinado por una motocicleta de reparto, Kaito tiene la oportunidad de renacer en un mundo alternativo como uno de los tres clases de "héroes": 1. Un espadachín. 2. Un mago. 3. Un héroe que...