Capítulo 15: La misión para conseguir artículos de regalo

28 8 0
                                    

—¿Algo extra?

Kaito estudió la tarjeta que había sacado de su bolsa de artículos. Se había convertido en un hábito revisar la bolsa cada mañana, y esta mañana, había encontrado está tarjeta desconocida.

—¿Qué es eso? Lilia preguntó inocentemente.

Kaito casualmente dio la vuelta a la tarjeta, y luego miró, agobiado, la palabra en el reverso.

—¡¿C-c-cola?!

—¿Cola? —Lilia no entendió. —Cola ¿De verdad?

Había asumido que el dulce néctar no volvería a pasar por sus labios después de llegar aquí. La más bella de las bebidas, la cola

—¿Por qué pareces tan sorprendido?

—¿Eh? Porque

Los elfos bebían principalmente agua y té. El zumo de fruta era la única bebida dulce que había. Pensar que podría tener una bebida de cola, esa cosa hermosa y terrible

Kaito tragó mucho. Estaría bien para él. Estaba acostumbrado. Aunque podría resultar demasiado estimulante para los elfos. Tal vez debería guardarse este para sí mismo

—Señor Kaito, ¿está usted bien?

—¡Bien! ¡Simplemente bien! —él apartó esté malvado pensamiento. —¡¿Qué tal si completamos esta misión y nos traemos un poco de cola?!

<>.

¿Se había ganado esta tarjeta haciendo la pizza del kraken? Que había usado sólo ingredientes de este mundo. Sin embargo, ahora parecía que tendría que inventar algo nuevo.

—Ingredientes que sólo se pueden encontrar en este mundo — La imagen de un dragón pasó por su mente. Eso sería ciertamente algo único para usar en su pizza. Sin embargo, ni siquiera sabía si los dragones eran comestibles, y no creía que tendría mucha suerte para derrotar a un monstruo que ni siquiera los soldados reales podían superar.

<<¿Qué tal si intentamos algo un poco más fácil?>>.

El país de los elfos era rico en agricultura. Seguramente había algo allí que podía usar.

—Lilia, ¿qué clase de ingredientes podrían funcionar en una pizza?

— ¿Tomates?

—Bien, pero ya los estamos usando. ¡Necesitamos algo nuevo!

— ¿Manzanas?

—Claro, que están en nuestras tartas de manzana. ¿Saben qué? No importa—. Está claro que Lilia no iba a ser de ninguna ayuda aquí. Kaito decidió ir a buscar algunos ingredientes él mismo.

<>.

<<¡Quiero beber esa deliciosa carbonatación de color ámbar que hace cosquillas en la lengua! ¡Quiero escuchar ese sonido fizzzzzz que hace!>>.

<>.

* * *

Kaito sacó a Lilia de la caza de ingredientes. Había muchos cultivos diferentes creciendo en los campos.

<

—Es un repollo.

—Lilia, ¿qué es eso?

—Patatas.

<>.

Entonces Kaito vio una planta con hojas extrañas creciendo al lado del camino.

<>.

—Lilia, ¿qué es esto?

—Eso es una mandrágora —pronunció el aterrador nombre despreocupadamente. —¿M-m-mandrágora?

Yuusha desu ga Isekai de Elf Yome to Pizza-ten Hajimemasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora