Capítulo 12; Recolección de manzanas con Hans y Lilia

28 8 0
                                    

Kaito tomó el dinero que había conseguido e inmediatamente encargó su nueva tienda. Su sueño de tener un lugar para vivir y una pizzería todo en uno finalmente se haría realidad.

<>.

̶ ¡Creo que me gustaría probar algo nuevo hoy!

̶ Ooh, ¿qué es? ¿Qué es? ̶ . Los ojos de Lilia brillaban. Normalmente estaba relajada, pero cuando surgía el tema de la comida, de repente se ponía muy enérgica.

̶ ¡Un postre que va bien con la pizza!

Kaito había estado pensando en ello desde que Belinda le pidió una. Esta mañana, cuando miró en su bolsa de objetos, encontró una nueva tarjeta de habilidades. El nombre de cierto postre había sido escrito en ella.

̶ Un postre ¿Te refieres a la gelatina o al pudín? ̶ Lilia estaba perpleja.

̶ ¡El héroe de las altas calorías nunca se dignaría a hacer estos postres tan bajos en calorías! ¡¡Sólo hace la comida más alta en calorías!!

̶ Oh Como ¿Cómo qué?

̶ ¡Tarta de manzana!

Sí, las palabras que habían sido escritas en esa tarjeta de habilidad eran Tarta de manzana.

Parecía que la bolsa de artículos continuaría reaprovisionándose. Ahora que estaba haciendo mucha pizza y su nivel había subido, había sido recompensado con más recetas.

<>.

̶ ¿Así que es un postre con manzanas? ̶ preguntó Lilia.

̶ ¡Exactamente! Tengo la mantequilla y las harinas duras y blandas para hacer la masa, pero me falta la parte más importante: ¡las manzanas!

Esperaba que llegara este día. Al principio le habían dado todos los ingredientes que necesitaba, pero ahora tendría que encontrar algunos por sí mismo.

<>.

̶ Comencemos por hacer la masa. Tiene que reposar, así que no hay nada malo en hacerlo ahora.

Kaito mezcló los dos tipos de harina que le habían dado en un tazón y luego agregó la mantequilla. Lilia, añade un poco de agua, por favor.

̶ ¡Claro!

Kaito continuó mezclando la masa con una espátula mientras Lilia vertía el agua poco a poco. Se sorprendió al ver cuánta fuerza necesitaba.

̶ Supongo que hacer dulces no es un paseo por el parque ̶ . Kaito sólo había comido tartas de manzana prefabricadas, así que no tenía ni idea de cuánto tiempo y trabajo le llevó hacer una.

Una vez que la masa se juntó, la trabajó para darle forma. Luego la enfriaba, y el trozo, al menos, estaba casi listo.

̶ ¿Hay algún huerto de manzanas cerca?

̶ ¡Los hay! ¿Recuerdas a mi amiga Elizabeth? Su casa tiene un huerto de manzanas.

̶ ¡Perfecto! ¿Qué tal si vamos a dar un paseo? ¡Eek!

Se sorprendió al darse cuenta de que la puerta se había abierto suavemente y Hans los miraba a través de la rendija. La luz se reflejaba en sus ojos azules.

̶ ¡Caramba, Hans! ¿Estás tratando de hacer una imitación de Jack Nicholson en El Resplandor? ¡Me has dado un susto de muerte!

̶ Tarta de manzana Eso suena muy delicioso ̶ Hans habló en voz baja.

̶ ¡¿Nos estabas escuchando?! Espera un segundo, ¿por qué estás aquí de todos modos? ¡¿O sólo eres un acosador?!

̶ Escuché que habías encargado una nueva tienda, Héroe de Honor, y viniste a celebrarlo.

Yuusha desu ga Isekai de Elf Yome to Pizza-ten Hajimemasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora