Sábado 19:45 (Joana)
No he hablado mucho con Cris en estos días. Después de la videollamada del martes, sólo la he visto en dos clases más que compartimos.
Me ha hablado durante una clase de matemáticas porque no entendía una cosa y quería saber si yo la había entendido.
Obvio la ayudé pero nada más que eso.
La echo de menos, pero no creo que ella deba saberlo.
Entro a instagram y veo que tengo una solicitud de ella de hace 3 días.
Joder, seguro ha pensado que la he ignorado pero es que ni me había enterado de eso.
La acepto en ese mismo instante y le hablo por whatsapp.
-Cris-
-hey, lo siento por lo de instagram
- acabo de verlo
-q haces 🐸?
-tía no uses ese emojí jajaja
-y no pasa nada
-nada, me he tumbado en la cama
luego de un largo día de limpieza
por órdenes de mi señora madre
-tu?
-estaba pensando en dibujar
-quizá a ti...
Le doy a enviar y me llega un mensaje de Eloy.
Quiere que nos veamos.
No nos hemos visto desde que empezó el confinamiento.
Es mi novio, y sí lo extraño, no quiero decirle que no.
Bloqueo el móvil, busco mi campera y el tapabocas, me los pongo y de la manera más silenciosa posible salgo de casa.
Espero que mis padres no se den cuenta.
Bajo al portal rápido y ahí está esperándome.
-Hola, amor -me dice y me coje por la cintura, plantandome un beso-.
-Hola- le digo, aún con nuestros labios pegados- ¿Vamos a tu estudio? -él asiente y, de la mano, comenzamos a caminar hasta su estudio de música. Es pequeño pero él y sus colegas hacen sus canciones allí. Y, es "nuestro lugar", cuando no está el resto del grupo.
20:09 (Cris)
No he querido hablarle a Joana porque no había aceptado mi solicitud de seguimiento en Instagram.
Pensaba que no quería que tuvieramos un vínculo cercano y no podía obligarla tampoco, pero jo, me dice cosas bonitas ¿Por qué lo hace si no quiere nada conmigo?
Me tumbo en la cama, cansada de limpiar con mi madre. Nos ha hecho sacar todo de lugar y lavar hasta cada vaso de la casa otra vez.
Mi móvil suena.
Es Joana. Primero en Instagram y luego por Whatsapp.
Sonrío inconscientemente. Que me va a dibujar dice. Qué vergüenza.
-Joana-
-estaba pensando en dibujar
-quizá a ti...
ESTÁS LEYENDO
Clases Online (Croana)
FanficUniverso paralelo. Ellas están destinadas y ningún virús se va a interponer entre ellas.