▪Parte II

324 55 10
                                    

.
.
.

Deku peleaba con todo lo que podia pero estaba herido y rodeado. No lo hiba a lograr.

Un grito de uno de los sujetos del grupo enemigo atrajo a varios de los muertos, que se acercaban antes a Deku, a el mismo. Deku aprovecho la oportunidad y se metio de prisa en uno de los autos, pero uno de los muertos agarro su capucha. Al girarse vio que no era un muerto, al menos aun no.
El sujeto que habia gritado lo tomo de la capucha y no le dejaba entrar al vehículo.
Deku lo pateo para tirarlo al suelo y mientras los muertos se amontonaban sobre él, Deku se metio cerrando rapidamente la puerta. Ya se sentiria culpable cuando regrese a casa.

No se necesitaba mucha fuerza para romper los vidrios de este pero que estuvieran sucios y llenos de tierra, ayudaban a Deku a que los muertos no lo viesen.

Se recosto en los asientos, se saco uno de los guantes que tenia y arranco la tela de su brazo e intento ponerla en su herida de bala como pudo. Tenia que salir de ahi.

Otro grito, a su parecer de alguien mas joven, lo alerto. Abrio un poco la puerta para ver de quien se trataba esos llamados desesperados de auxilio. Un chico muy joven, aun cubierto con tela la parte inferior de su cara, estaba en el suelo tratando de alejarse de un muerto.
Este caminaba lento hacia el chico pero este no parecia poder levantarse y, de hecho, pareciera que jamas se habia enfrentado a uno. Estaba muy asustado.

Deku pensaba que si bien los habian traicionado y atacado, ese muchacho solo parecia un niño. Tenia que ayudarlo a salir vivo de ahi al menos. Sujeto su guante y una idea paso rapidamente por su mente.
Puso un par de piedras adentro y aventó su guante blanco al lado contrario. El muerto se dio la vuelta y Deku, con sigilo, camino rodeandolo. Los muertos no pensaban, es mas, casi ni veian.

Cuando este siguio el sonido del ruido, Deku lo hizo tropezar y caer al suelo, y despues lo mato de la manera mas silenciosa posible. Se giro al chico y le extendió la mano sin guante mientras con la otra hacia un gesto de silencio.

El chico estaba temblando pero aun asi tomo la mano del heroe e intentaron salir por un pequeño hueco. Deku sostenia al chico con su brazo. Este, al parecer, se habia lastimado gravemente el pie al intentar escapar. Al salir por el hueco de la reja de laminas de metal, un par de sujetos apunto de subir a la camioneta, se acercaron corriendo y los agarraron con fuerza. Tiraron a Deku a la camioneta despues de poner una bolsa de tela cafe en su cabeza.
.
.
.

 Tiraron a Deku a la camioneta despues de poner una bolsa de tela cafe en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Estaba en una celda oscura, sin ventanas. Y estaba atado de manos en la espalda. Habia conseguido sacar de su cabeza esa tela que le habia cubierto los ojos. Hace menos de 20 minutos habia despertado en ese lugar.

Lo ultimo que recuerda es que al detenerse la camioneta lo arrojaron al suelo y lo hicieron arrodillarse, seguramente hiban a matarlo pero escuchó la voz de un chico, el que antes habia salvado, gritarles. No oyó bien lo que dijo pero sabe que gracias a eso lo sujetaron y lo llevaron a algun lugar. Esta vez lo acomodaron en una cama, era suave. No recuerda nada mas despues de sentir un pinchazo en el brazo izquierdo.

Esperaré A No Perderte【𝑩𝒂𝒌𝒖𝒅𝒆𝒌𝒖-𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒂𝒌𝒖】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora