.
.
.Kirishima y Bakugou habian pasado varios dias llendo de un lado a otro, parando solo para descansar y comer. Les habia afectado escuchar de esos sujetos que se llevaron a los sobrevivientes de su grupo y los mataron a todos. Habian viejos y niños y aun asi...habian tenido la mala suerte de encontrarse con esa enferma y cruel gente.
Pero ya no lastimarian a nadie mas. Kirishima pensaba mucho en sus dias como heroe, salvando a todos y luchando contra esa misma gente para llevarlas a prision; pero ahora no habia una prision, y si los dejaban vivir...lastimarian de la misma forma a otras personas.
Ambos se culpaban por haber hecho lo que, como heroes y personas, no debian hacer; pero definitivamente no se arrepentian mucho de esa decision.
Katsuki estaba hechado en el suelo, con la cabeza en su mochila y tapado con su chaqueta. Estaba durmiendo.
Kirishima estaba de la misma forma pero este, estaba despierto. No podia cerrar los ojos sin recordar sus acciones. ¿Se habia vuelto alguien malo? ¿Realmente tomo la decision correcta? ¿Qué habria sucedido de haberlos dejado ir?Se levanto cuidando de no hacer ruido. Katsuki se habia vuelto sencible desde lo que paso, cualquier sonido lo ponia en un instante, alerta. Se puso sus botas y se coloco una tela que antes habia sido su abrigo favorito rojo. Agarro su mochila y salio de aquel edificio.
Para nada se dio cuenta de que en realidad, Bakugou estaba despierto. Igual que él, su amigo explosivo no podia dormir ni una noche sin soñar con ese dia donde perdio a sus amigos. Y ese dia donde perdio parte de su supuesto heroismo. Pero no dijo nada cuando a sus espaldas, escucho como Eijiro se alistaba para partir. No sabia a donde ni si volveria, pero no interferiria. Tanto él como Eijiro necesitaban un tiempo a solas consigo mismos. Ya no hablaban mucho despues de todo.
.
.
..
.
.Kirishima caminaba por las calles, con cuidado a no ser visto por los muertos. Estaba cansado de repetir en su mente esas dudas cuando ya sabia la respuesta: NO se arrepentia, a pesar de cargar con eso en su conciencia, sabia que era la mejor opcion que pudo tomar. Preferia eso a arriesgarse a una posibilidad de que alguien sufra.
Dio la vuelta, duspuesto a regresar con Katsuki, cuando de repente unas manos lo sujetaron y le taparon la boca, Kirishima hiba a activar su Quirk y a pelear con quien sea que le amenazara en ese momento, pero en sese momento alguien injecto algo en su brazo. Poco a poco perdia fuerza y sus forsejeos ya no funcionaban en ese sujeto que no lo dejaba ir.
Termino por desmayarse y unos minutos despues desperto de nuevo con una punzada y un fuerte dolor en su pierna. Al fijar su vista hacia esa zona. Ahogo un grito lleno de terror al ver que su pierna izquierda estaba rota y clavada en algo. Veia a los muertos acercarse e intento levantarse pero su espalda tambien dolia. Se habia caido de algo alto y le costaba moverse y activar su Quirk dolia.
ESTÁS LEYENDO
Esperaré A No Perderte【𝑩𝒂𝒌𝒖𝒅𝒆𝒌𝒖-𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒂𝒌𝒖】
ФанфикEs un apocalipsis zombie. Katsuki tiene secretos que le gustaria compartir con Deku, pero para eso tendria que estar Deku con él. Bakugou tiene que lidiar con su pasado y con haber perdido a Deku. Y Deku tendrá que regresar pronto. -Historia corta...