— Kim Namjoon, alfa, 31 años, tiene un hijo de 16 años que está estudiando, su esposa murió por que el la mató. Apesar de ser un médico reconocido tiene antecedentes criminales. — Dijo Mingyu mientras leía la hoja. — Ha matado más personas pero aún no se encuentran los cuerpos, lo único que se sabe es que las coce con hilo negro.
Jungkook asintió lentamente procesando la información recién escuchada, le agradeció a Mingyu quién solo le entregó la hoja con la información y se retiró de su oficina.
— Jeon, necesito que me des atención. — La puerta fue abierta por Jimin, quién no tocó antes de entrar y sabía que era algo que ha Jungkook le molestaba.
— Hola Jimin ¿Cómo estás? Yo bien, gracias por preguntar, se te olvidó tocar antes de entrar. — Señaló la puerta. — Te devuelves y tocas por favor.
Jimin rodó sus ojos y volvió salir cerrando la puerta, espero unos segundos y tocó.
— Adelante.
Jimin entró y cerró la puerta nuevamente cruzándose de brazos y viendo a Jungkook sentado en su silla.
— Necesito que me des un abrazo.
— Estoy ocupado.— Le respondió sin más. — Si quieres puedes ayudarme y así termino antes.
Jimin se dirigió donde estaba el alfa viendo la pantalla del computador con una foto de Namjoon, jimin silbó en respuesta.
— Es lindo. — Musito. — ¿Que hizo?
— Mató a su esposa y a otras personas más. — Jimin frunció sus labios viendo la información del hombre nuevamente.
— ¿Kim Taehyung es su hijo? — Jungkook asintió. — Ambos son lindos, de seguro uno ellos si me daría atención.
Jungkook rodó sus ojos.
— ¿Cuando haces la investigación?
— La próxima semana junto con Mingyu y los demás.
— Iré con ustedes. — Jungkook asintió de acuerdo, sería de gran ayuda que el omega estuviera en el caso. — Pero ahora, requiero de atención o no te ayudaré en una mierda.
Jimin se sentó en el regazo de Jungkook abrazando su cuello y dejando besos en su mejilla.
— Nunca necesitas de mi atención ¿Y ahora si?
— Te estoy pidiendo algo que cualquier omega le pediría a su alfa que siempre está trabajando.
— Eres mi asistente, trabajas conmigo, sabes todo lo que tengo que hacer. — Espetó.
— Necesitas tiempo para ti mismo, te vas a quedar calvo antes de los 30. — Jungkook tocó su cabello viendo este ya un poco largo, hizo una mueca. — Tomate este fin de semana y hacemos algo, juntos.
— ¿Como una pareja?
— No se si esa es la palabra correcta pero sí.
Jungkook sonrió emocionado abrazando la cintura del omega.
╭──────♡──────╮
╰──────♡──────╯
Hace más de 20 minutos que Jimin veía la ropa seleccionada en su cama para vestirse, pero ninguno lo convencía. Necesitaba a Jungkook o la opinión de alguna otra persona.
Justo Mingyu pasó por fuera de su habitación.
— ¡Min! — El chico miró a Jimin aún en pijama y soltó una pequeña risa. — No te burles y ayúdame.
— ¿Para qué quieres mi ayuda? Tengo que trabajar Park. — Jimin lo tomó de su muñeca y lo llevó hasta la habitación.
— Necesito que escojas uno. — Mingyu vio los conjuntos y seleccióno el que más le gustó, Jimin sonrió. — Gracias.
— Te verás igual que todos los días.
— Si no quieres que te amarre a una silla y te dispare te callas y me recuerdas lo lindo que me veo todos los días.
Mingyo rió y se sentó en la cama viendo como Jimin escogía algunos anillos y pendientes que combinaran con su vestimenta.
— Te preocupes tanto de como te ves, ni que fueras feo. — Jimin soltó una pequeña risa.
— Nadie es feo. — Mingyu se paró de la cama y fue a verse al espejo, jimin lo miró detrás suyo y sonrió. — ¿Ves? Eres lindo. — Jimin se dio la vuelta quedando un poco cerca de la cara de Mingyu. — Solo necesitas un corte de cabello. — Dijo mientras retiraba un mechón de su frente. — Y saber vestirte bien.
— No tengo quien me ayude.
— ¿Y yo estoy pintado o como?
Ambos rieron mientras que Mingyu se alejaba poco a poco de el.
— Eres un travieso.
— ¿Travieso por qué? Solo quiero ayudarte a verte bien. — Mingyu entrecerro sus ojos. — Eres un tonto.
— Tengo que irme, si Jeon se entera que estuve en su habitación con su omega me matará.
— ¿Su omega?
Mingyu no respondió y abrió la puerta que no supo en que momento se cerró, Jungkook estaba por abrir la puerta pero esta se abrió dejando ver a mingyo frente a el y a Jimin detrás con una sonrisa.
— ¿Que haces en mi habitación Kim?
— Ayudaba al señor Park. — Jungkook miró de reojo a Jimin quién no tomó ne cuenta que el estaba ahí, solo estaba tomando su ropa y entrando al baño para cambiarse.
— Fuera de aquí.
Mingyu se retiró dejando a Jungkook solo en la habitación, el alfa cerró la puerta y fue hasta el baño en donde Jimim se vestía.
— ¿No sabes tocar?
— ¿Que hacía el en mi habitación Park? — Jimin suspiró.
— El te lo dijo, solo me ayudaba a escoger que ponerme, no sabía donde estabas tú.
— ¿Y no pudiste llamarme?
— El justo pasó por fuera, además dudo que me hubieras ayudado. — El omega terminó de vestirse y se miró al espejo arreglando sus últimos detalles, mientras que Jungkook estaba a su lado sin decir nada. — Si estás enojado prefiero dormir en mi habitación, no estoy como para aguantarte.
— No estoy enojado, solo no me gustó que estuviera a solas con el en mi habitación. — Jimin asintió sin querer seguir hablando. — Jungkook abrazo su espalda dejando un beso en su hombro. — Te vez hermoso.
— Gracias. — Sonrió sin mostrar su dientes. — No por que este con un chico a solas significa que te estoy engañando o que me acostare con el.
— Y no lo pongo en duda, confío en ti. — Jungkook besó su mejilla con cariño.
Sin embargo, aún no quitaba el pensamiento de Jimin y Mingyu solos en su habitación.
Tomé la idea de abyss, lo del doctor y eso 🤙
Espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝙈𝙖𝙛𝙞𝙖 𝙗𝙤𝙨𝙨 ๑ˇ ˇ // Kookmin
Фанфик❝ En donde el alfa Jeon Jungkook, un mafioso de corea del sur, tiene una forma bastante peculiar de matar a las personas. Más su asistente omega, Park Jimin, prefiere solo verlos morir al segundo. ❞ ⌦ Omegaverse. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ M-preg. ⌦ Jun...