Jungkook guardó su maleta en el espacio más grande junto con los demás bolsos de Jimin, quien ya estaba sentado y esperando que el avión despegara en dirección a Taiwán.
A su lado iba Jungkook y Wonho, hyunjin iba con su novio y otros guardias más con sus compañeros.
— ¿Tienes algo de comer?
— Te dije que desayunaras en casa, es un viaje de tres horas Park.
Wonho al escuchar su conversación, se paró de su asiento y se dirigió donde la azafata a comprar un yogurt de frutilla con una bolsita de cereales, volvió a su asiento y se lo dejó en la mesita a Jimin.
— Gracias wonho, eres un sol. — Le agradeció el omega con una sonrisa.
— No es nada.
Jungkook miró la escena con su rostro serio, el quería darle su sándwich de atún a su novio, pero al parecer alguien se le había adelantado con un yogurt y cereales que no llenan ni media tripa.
— Era mejor mi sándwich. — Murmuró entre dientes.
— Tú sándwich me lo puedo comer después, ¿O quieres que te coma otra cosa?
— Joder no me tientes, estás jugando con fuego.
— Me quemaré entonces.
Jungkook sonrió y recostó su cabeza en el hombro de su novio, quien dejó caricias en su cabello y un besito ahí mismo.
— ¿Te puedo sacar fotos mientras duermes?
— No seas acosador.
— Lo tomare como un si.
Jungkook esta vez abrazó su brazo comenzando a quedarse dormido, el avión ya había despegado por lo tanto lo único que les quedaba era dormir durante el viaje.
— ¿Cuánto llevan de relación ustedes? — Le preguntó wonho a su lado.
— Un par de semanas de ser novios, pero nos conocemos hace más de 10 años.
Wonho asintió lentamente.
— Eso es bueno, ya se tienen confianza entre ustedes desde hace mucho. — Jimin asintió. — Iré al baño, vuelvo enseguida.
Jimin no respondió, wonho se fue al baño dejando a la pareja sola, Jimin aprovechó de tomarse fotos con el rostro dormido de Jungkook a su lado.
Quien estaba con la boca abierta dejando salir pequeños ronquidos.
╭──────♡──────╮
╰──────♡──────╯
— Amor ya llegamos. — Le dijo el omega en un susurro cerca de su oreja. — Kook.
— Desperté, estoy despierto.
— Hay que bajar los bolsos y darle la dirección a Hyunjin del hotel, la cual tú tienes.
Jungkook asintió, aún algo dormido le entregó su teléfono al omega, Jimin buscó la dirección y se la reenvió a Hyunjin.
— ¿Me cargas hasta el auto?
— Pesas el triple que yo, levántate Jeon, si no quieres que pida que te lleven de vuelta a corea.
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝙈𝙖𝙛𝙞𝙖 𝙗𝙤𝙨𝙨 ๑ˇ ˇ // Kookmin
Фанфик❝ En donde el alfa Jeon Jungkook, un mafioso de corea del sur, tiene una forma bastante peculiar de matar a las personas. Más su asistente omega, Park Jimin, prefiere solo verlos morir al segundo. ❞ ⌦ Omegaverse. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ M-preg. ⌦ Jun...