— Algún día nos descubrirán y lo sabes. — Dijo el de cabello castaño hacia su padre. — Odio tener que caer contigo.
Y era verdad, el que hace algunos años se tuviera que involucrar con el tema de los asesinatos de su padre lo odiaba. Era cómplice de cada crimen que cometía su padre, las ganas de encararlo y decir todo no le faltaban, pero necesitaba saber donde estaba su hermana.
Hace también unos años Taehyung había descubierto que tenía una hermana, no sabía su nombre, no sabía dónde estaba, si estaba viva o si estaba muerta. Pero el quería descubrir más de su familia, siempre estuvo con la imagen de que solo vivía con su padre, pero al descubrir lo de su hermana. Estaba dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de saber más de su familia.
— Si tanto odias ayudarme, entonces vete, tienes a tu noviecito, pídele que te mantenga. — Dijo encogiéndose de hombros mientras que sacaba una copa y se servía vino.
— Créeme que si pudiera lo hubiera hecho hace mucho tiempo, así como también te hubiera delatado.
— Hazlo, aún así no te salvas de ir a la cárcel conmigo. — Nuevamente rió, negando con su cabeza mientras subía las escaleras.
Dejando a Taehyung con un sabor amargo en su boca.
╭──────♡──────╮
╰──────♡──────╯
— Jimin-ah ¿Crees que puedas ayudarme con mis botones? Es que no puedo. — Dijo mingyu con un puchero.
— Eres tan inútil que ni una camisa sabes ponerte. — Mingyu rió y vió como Jimin se acercó hasta el para comenzar a abrochar sus botones.
— Gracias. — Agradeció cuando Jimin terminó de abotonar su camisa.
— Te ves bien, ¿Te arreglas para algo o alguien? — Preguntó el omega con una sonrisa divertida.
— La verdad no, solo quiero verme bien. — Jimin entrecerró sus ojos sin creerle. —¡Es la verdad!
— Esta bien, te creo. — Jimin tuvo intención de irse pero mingyu lo tomó de su brazo.
— ¿Crees que podamos salir uno de estos días? — Jimin asintió.
— Claro, dime cuándo y veré si puedo, sabes que Jeon aveces se pone medio exigente. — Mingyu rió y asintió. — Nos vemos después.
Jimin salió de la habitación con una pequeña sonrisa, sabía que de seguro mingyu se arreglaba para alguien y eso le causaba curiosidad, tanto decía ser su amigo pero no le contaba nada.
Cuando tuviera la oportunidad nuevamente le haría un interrogatorio.
╭──────♡──────╮
╰──────♡──────╯
El sol ya se estaba escondiendo ya dando por comienzo la noche, la gente ya se devolvía a sus casas luego de largas horas de trabajo, algunos se devolvían de estudiar, otros de salir con sus amigos, etc.
Mientras que en la gran mansión estaba Jimin arriba de la espalda baja de Jungkook, haciéndole un masaje que el alfa le había pedido y el gustoso se lo estaba dando. Untó un poco de aceite en sus manos y masajeó los hombros del alfa, quien soltó un pequeño sonido de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝙈𝙖𝙛𝙞𝙖 𝙗𝙤𝙨𝙨 ๑ˇ ˇ // Kookmin
Fanfiction❝ En donde el alfa Jeon Jungkook, un mafioso de corea del sur, tiene una forma bastante peculiar de matar a las personas. Más su asistente omega, Park Jimin, prefiere solo verlos morir al segundo. ❞ ⌦ Omegaverse. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ M-preg. ⌦ Jun...