♡ 24;

16.2K 1.8K 399
                                    

— Buenos días lindo.

Jungkook dejó la bandeja con el desayuno que le había preparado en la mañana en la mesita de noche. Jimin se sentó en la cama tallando sus ojos y sin mucho ánimo de decir nada, Jungkook se acostó a su lado soltando un pequeño suspiro y tomando sus manos.

— ¿Quieres decirme qué pasó ayer? — Le preguntó el alfa.

— Ayer mingyu me besó cuando le pedí ayuda, no se por que lo hizo y te prometo que no le correspondí.

— Lo sé y por eso no estoy enojado contigo, sabía que en algún momento esto pasaría y estaba preparado mentalmente para cuando pasara. — Le dijo sincero. — No despedí a mingyu por si te lo preguntas.

— En estos momentos me da igual mingyu. — Espetó el omega. — Fue un idiota.

— Eso es algo que tienes que resolver con el ¿Si? Ustedes son grandes amigos.

— Pensé que te molestaba que fuéramos amigos.

— Yo no soy quien para prohibirte de quién puedes ser amigo amor.

Jimin tomó sus mejillas y lo besó.

— Te amo. — Dijo el omega. — Perdón por todo esto.

— También te amo.

╭──────♡──────╮

╰──────♡──────╯

— Jimin hablemos por favor. — Le pidió mingyu como por tercera vez en el día.

— No quiero hablar contigo mingyu, deja de insistir.

— Deja de evitar el tema, se que estuve mal en besarte y perdón por eso, pero necesito que hablemos aún que sea diez minutos.

Jimin nuevamente negó con su cabeza.

— Cuando quiera hablar contigo lo haremos, antes no, o lo único que recibirás de mi parte será una cachetada y dudo que quieras eso.

Jimin se retiró de la cocina con su té en las manos, subió las escaleras para ir nuevamente a su habitación junto con Jungkook.

El alfa dormía plácidamente en la cama, tanto que hasta estaba roncando, Jimin con cuidado cerró la puerta y se acostó a su lado. Tomó su teléfono para seguir hablando con Jeongin, que desde que habían vuelto de Taiwán se habían hecho muy amigos.

 Tomó su teléfono para seguir hablando con Jeongin, que desde que habían vuelto de Taiwán se habían hecho muy amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➤ 𝙈𝙖𝙛𝙞𝙖 𝙗𝙤𝙨𝙨 ๑ˇ ˇ // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora