La noticia

172 19 0
                                    

Al siguiente día, Youngjae hizo lo mismo de todos los días, recibió una llamada de sus amigos, pidiendo una disculpa por no haber ido la otra noche y avisando que esa misma noche ellos dos irían.

-Aquí estaré esperando.

Colgó y se apresuró a salir del departamento, últimamente se iba solo ya que Mark se iba con su adorado novio.

-Buenos días, inútil, el reporte lo quiero en 20 minutos. -Saludó a Jae Beom al llegar-

-Jae, ahora solo dime Beom, suena mejor y quisiera hablar contigo, pero lo haré cuando lleve el reporte.

-Está bien, lo espero. -sonrió levemente y fue a su oficina-

Estaba sentado haciendo algunas cosas, pero también pensaba, ¿Qué sucedía con Jae Beom? ¿Por qué de pronto se comportaba así? Decidió ignorarlo y seguír en lo suyo, después de eso tocó el jóven Lim.

-Pasa...

-Aquí está, espero que esta vez te guste...

-Supongo que así será...

-¿Estás bien?

-Si, bien lo leeré.

Él lo leyó, no encontró nada, estaba perfecto tal como lo quería.

-¿Es posible enamorarse de dos personas?

-Muchos aseguran que si, sin embargo yo pienso que te enamoras de una y de la otra solo gustas. No puedes enamorarte de dos porque alguna  sería obsesión y deseo y la otra sería amor.

-Tienes razón, entonces por alguien estoy sintiendo obsesión y por alguien más amor.

-Bueno, no sé quiénes sean pero debes decir la verdad antes de lastimar a esas personas.

-Gracias, Jae.

Él salió de la oficina y fue hacia la suya, fue entonces que Youngjae se quedó pensando de nuevo, ¿Por Seung Yoon sentía obsesión? No lo sabía y no quería seguir pensando en eso, volvió a su trabajo y justo antes de salir fue llamado por su superior; él señor Lim.

-Youngjae se que ya es hora de salida, pero antes de que te vayas, ¿Podrías darle esto a Jae Beom mañana?

-Siempre estoy a su disposición y si, yo se lo doy. -Tomo el sobre entre sus manos, se despidió y sin más que decir salió de ahí.

Al llegar a su casa se encontró una gran sorpresa, sus dos amigos estaban ahí, sentados jugando con coco, a Yugyeom le agradaban los perros y a Bambam los gatos, pero eso no fue pretexto para que agarrará a coco.

-Hola chicos, ¿Mark no ha llegado?

-No, también estamos esperando eso.

-Bueno, haré algo de cenar.

A los minutos llegó Mark, se sentaron y disfrutaron de la cena preparada por el chico, al terminar recogieron todo y se sentaron alrededor de la mesa del sofá.

-¿Qué es lo que querían hablar?

-Bueno, hyung no es fácil verás, Bambam y yo nos vamos a casar...

-Ohh, bueno eso es genial, me preguntaba que día lo harían.

Por su parte Mark estaba muy callado, Youngjae se preguntaba si algo había ocurrido con Dong Wook.

-¿Mark hyung? -Dijo Bambam-

-Lo siento, los felicito, ¿Cuándo es la boda?

-Más o menos un mes.

-¡Genial! Debemos empezar a planearla -Gritó emocionado Youngjae-

-Si hyung, pero por ahora hay que dormir.

-Hagamoslo aquí.

-Siii.

Gritaron emocionados, hicieron a un lado la mesa y pusieron las sábanas en el piso junto con las almohadas, rieron un poco y después se quedaron dormidos.

∆Eres mío∆ [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora