Confesión

263 31 0
                                    

Youngjae estaba temblando, la actitud de Mark le estaba asustando así que  puso sus manos sobre los hombros del contrario para evitar que se acercará más.

-¿Pasá algo? Me estás asustando.

-Youngjae, tú me gustas...

-Mark...

-Se todo muy bien, no te gusto pero al menos se feliz, deja de perjudicarte por el maldito de Jae Beom.

-Te aseguro que no hago eso.

-Ejemplo claro de que si, cambias tu identidad por estar con el y cuando descubra quien eres te va a botar y ahí vas estar tu, buscándome para que te consuele, que te abrace y decirte que todo estará bien.

-Markie, te prometo que no será así está vez, ahora sí me disculpas voy a arreglarme.

El joven se arregló, tomó el teléfono y salió del departamento, se dirigió al antro en el cual se encontraba Jae Beom tal cómo lo había pensado.

-Hola-dijo en un tono seductor-

-Hola, ¿Por qué faltaste ayer?

La forma en que Jae Beom decía las cosas, parecía que era su novio; un ser celoso y posesivo.

-Jae, estás hablando como si fuera tuyo, cuando realmente apenas vamos empezando.

-¿Jae? Pues las cosas conmigo no funcionan así.

-Si solo planeas llevarme a la cama, entonces deja todo esto,  adiós.

-Oye no, espera ven...-Tomó su brazo ya que se estaba yendo- el problema es que nunca había sentido esto, si todo era acostones y demás, pero contigo es diferente, no siento esa necesidad.

-¿Quieres que crea eso?-se equivoco al decir eso-

-¿Me sabes algo o qué?

-Es solo una suposición...

-Entonces te veré hasta que pienses lo contrario, adiós.

Youngjae se quedó ahí, solo, bebiendo, llegó un punto en el que llamo a Mark por lo borracho que estaba, este lo recogió y se lo llevó a su departamento, al llegar lo acostó sobre la cama, lo acomodo y dejo que durmiera, pero este pronunció algunas palabras.

-Me gustas mucho Youngjae, me gustas mucho, por eso hago todo esto, haría esto y más con tal de verte feliz...

Mark sostuvo sus hombros y bajo lentamente, casi hasta llegar a sus labios...

~Lamento lo corto, vendrán mejores cosas, saludos~

∆Eres mío∆ [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora