4

1.2K 138 4
                                    

Se actualizó el 11/05/2021 a las 15:09 Hora Paraguaya 

Danzo estaba sumamente complacido con los avances que estaba dando Hinata, su control de chakra a una corta edad era impresionante, los Hyugas siempre fueron conocidos por su excelente control de chakra, Hinata no era la excepción, su control desde el comienzo su magnífico lo que hizo que las pruebas de control de chakra fueran fáciles para la Hyuga. Lo que tenía complacido a Danzo, era que Hinata se esforzaba mucho más de lo que necesitaba, ella entrenaba junto a Naruto. No se hablaban, pero Hinata veía como Naruto era castigado con cada fallo que tenía, y los castigos de Naruto iban aumentando cada vez más. Danzo estaba usando como chivo expiatorio a Naruto, inclusive Hinata fue amenazada que si ella fallaba en algún trabajo, Naruto iba ser el que iba a pagar la consecuencias. Obviamente la niña iba a sentir culpable al instante, el solo imaginar que por un fallo suyo otra persona que no tenía nada que ver con ella era castigado era mucho para ella. Por supuesto era algo que a Danzo no le importaba, mientras obtenga los resultados que esperaba, la niña tenía un potencial que iba a sacarlo a la luz como sea posible, si tenía que mostrarle como torturaban a otros shinobis iba a hacerlo.

Hinata no se estaba dando cuenta que Danzo la estaba manipulando, ella sentía pena por Naruto, algo que para una futura Kunoichi era innecesario, Naruto era un arma, sentir algo por alguien que solo tenía ese propósito era inútil. Pero por supuesto era algo que él iba a usar a su favor, la Hyuga en su corto periodo de descanso, intentó acercarse a Naruto, pero era inútil. Si Naruto habría la boca era golpeado, todo en presencia de Hinata que al darse cuenta lo que le iba a pasar a Naruto solamente decidió mirarlo desde un lugar, no se acercaba a él por miedo a que sea golpeado por su culpa. Tampoco preguntaba porque lo golpeaban, porque iba ser mucho peor, Hinata tuvo que ver cómo le rompían el brazo a Naruto y este ni siquiera gritaba, porque si gritaba iba a sufrir un castigo mucho peor. Todo lo que el Uzumaki estaba sufriendo para Danzo solamente era un entrenamiento más, para acostumbrarse al dolor, perder esa sensación de dolor, con el tiempo Naruto ya dejo de gritar, dejo de llorar, y solamente se quedaba ahí, esperando a que termine los castigos que recibía diariamente cuando tenía un fallo.

Era curioso, que aunque Hinata no recibía ese tipo de trato, intentaba todo lo posible para no llorar, al parecer la niña incluso tenía miedo de expresar algo por temor a que Danzo hiciera que castigaran a Naruto por su culpa. Ella no podía recibir ningún solo castigo por pedido de su padre, pero con solo actos le hizo entender a Hinata que si ella fallaba Naruto iba ser la persona que sufra los platos rotos. Un nivel muy avanzado de tortura Psicológica para una niña de seis malditos años, los métodos de Danzo eran monstruosos, cualquier persona iba a despreciar la figura de un hombre de tal magnitud, pero Danzo admitía algo que los otros ocultaban. Todo ser humano deseaba conseguir algo, no importaba el método, algunos tenían el valor de hacerlo y otros no, Danzo lo usaba, Naruto era la cúspide del poder shinobi, y era su marioneta, era su arma y nadie iba a poder decir lo contrario, porque el Uzumaki seguía sus órdenes, si él le pedía que ataque al Hokage iba a hacerlo sin importar que solo tenga seis años. Hinata dentro de unos cuantos meses o tal vez años, iba a romperse de la misma forma que Naruto, eso únicamente iba a generar mucho más beneficio a Danzo, porque iba a mostrarle a los Hyugas que él puede hacer que lo que ellos consideraban miembros inútiles se vuelvan útiles.

Pero ahora Danzo tenía una piedrita en su zapatos, ni siquiera era eso, era algo mucho peor, solo arena acumulada que era fácil de quitar, Hiruzen trato de hacer una jugada inteligente, meter a Hinata y a Naruto a la academia. Lastimosamente no sirvió, Danzo tenía el apoyo del propio Daimyo por lo que sus intentos de quitar a esos dos se su poder eran inútiles, eso pasa cuando pierdes completamente el rumbo y dejar se ser un Hokage y pasas a ser un hombre que piensa en la paz. Hiruzen se debilitó y ahora intentaba recuperar lo que fue el tercer Hokage en sus primeros años, lastimosamente era demasiado tarde, no importaba que tipo de amenazas intente, no iba a servir. Cualquier amenaza que salga por la boca de Hiruzen Sarutobi no tenía la suficiente credibilidad para hacer que alguien que lo conoce desde hace mucho tiempo tema por su vida. Obviamente Hiruzen iba a seguir intentó, pero era inútil, cualquier intento iba a ser destruido, Hiruzen puede ser un hombre bueno, pero Danzo tenía una cantidad de información para chantajear a cada consejero del Daimyo e inclusive al propio Daimyo para que Hiruzen tenga una correa más ajustada.

Se puede saber qué haces – Danzo se encontró con Hinata, está por supuesto se detuvo al instante, por la postura que tenía Hinata ella tenía algo en sus manos, y como también estaba el factor que no volteo a verlo, solamente detuvo su paso – Porque no estás en tu habitación...

Te...tengo que ir al baño – Respondió Hinata estaba nerviosa, algo que Danzo no paso por alto y dio un fuerte golpe al suelo con su bastón, dando a entender que tenía que decirle la verdad, con miedo Hinata volteo para ver a Danzo.

De donde quitaste eso – Danzo vio lo que tenía Hinata en sus manos, una bolsa con seis manzanas, era de lo poco que pudo encontrar, fuera de este lugar, tuvo mucho cuidado de no ser descubierta, el Byakugan la ayudo mucho en poder salir y entrar – De donde quitaste eso.

Lo...lo...arranque de un árbol – Murmuro Hinata ante la mirada de Danzo, una niña no iba a poder pasar las defensa de esta guarida, tuvo que ser ayudada por un shinobi, para poder salir y entrar, pero por ahora iba a dejarlo pasar ya que pudo ver a donde se dirigía la Hyuga.

Sabes lo que le pasara si le das esa manzana – Danzo miro a Hinata que puso rígida, obviamente la niña iba a llevarle esas manzanas a Naruto, el chico fue enviado a su celda sin comer o beber una gota de agua, al no poder aprender el rasengan – En serio quieres ser responsable de un castigo más severo – Hinata agacho su cabeza y negó, como era de esperarse - Dame la bolsa y vuelve a tu habitación...- La Hyuga camino hacia Danzo y le entregó las bolsa, para ir directo a su habitación – La próxima vez que vuelvas a salir sin permiso...su castigo será mucho peor...quedó claro.

Fin Del Capitulo 

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

Shinobi CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora