¿Dónde estamos?

1.6K 93 53
                                    

En alguna parte....


SHISSSH


Desde lo alto de un edificio se precensiaria un destello de luz y de ella aparecería nuestro amigable trepamuros. Este de inmediato, empezaría a presentar dolores en algunas partes de su cuerpo, lo que le tomaría unos momentos para poder ponerse de pie.

Spiderman: Qué fue lo que paso.............dónde me encuentro??-Diría confundido- Cap??........Tony??..........Chicos??? A caso están jugando al escondite??....... Por qué si es así, nunca fui bueno para......

En ese mismo momento, Spidey dejaría de hablar al observa el entorno que lo rodeaba, estando en la cima de un edificio y pudiendo ver a sus alrededores algunas pantallas grandes que mostraban noticieros y anuncios hablando en un idioma diferente.

Spiderman: Mmmm...........qué raro??? Están hablando en....-de repente, descontinuaría con lo dicho al reconocer el idioma- Japonés!! Estoy en Japón!!!???


___________________________________________________________

[Opening creado por Kamisori-Storm vayan a visitar su canal de youtube que esta buenardo!! https://www.youtube.com/channel/UCOR0ZN340dBYw0HOUgDCvTg/featured]

___________________________________________________________

.

.

.


Mientras tanto, en la ciudad de New York, con los Vengadores....

Ante lo presenciado, Tony se acercaría furiosamente hacia Kang.

Iron Man: Qué diablos le hiciste Kang!!! Si te atreviste a hacerle daño juro que....-de repente sería interrumpido y detenido por uno de sus compañeros

Capitán America: Tranquilízate Tony -tomando lo del hombro- Resolver esto con violencia no resolverá nada. No sabemos realmente si tuvo que ver con la desaparición de Spiderman, recuerda que el mismo afirmo que no tuvo nada que ver con que apareciera aquí. Y por lo que puedo ver, está igualmente preocupado como nosotros.

Iron Man: Eso realmente no podemos saberlo Steve, conocemos a Kang desde hace tiempo, siempre tiene un haz bajo la manga con tal de tener la oportunidad de atacar y salirse con la suya.

Capitán America: Pero no lo hizo, sigue aquí a pesar de lo que paso, además, ambos sabemos que Kang no es de los que mienten con facilidad. Mentir no se encuentra en una de sus especialidades.

Tras dichas palabras, Tony se quedaría unos segundos analizando lo de mejor manera y se tomaría el tiempo suficiente para suspirar lentamente.

Iron Man: Mierda!! Detesto que siempre tengas la razón-diría un poco molesto

Mientras Tony se calmaba, Thor con seriedad se les acercaría a los dos.

Thor: Odio interrumpir los mis amigos, pero qué haremos con el?-apuntando con su martillo a Kang.

Iron Man: Es cierto, quizás no haya tenido que ver con Peter, pero aún asi sigue siendo el responsable de haber puesto en peligro la vida de muchos inocentes. Una celda en la ciudadela sería la mejor opción para el....

Marvel x My Hero Academia/ Choque de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora