Ataque a la UA

1.5K 87 18
                                    

Musutafu, Japón.......

Han pasado minutos desde el primer encuentro de Spidey con los Héroes profesionales. Ahora, nuestro amigable trepamuros decidió salir de su escondite temporal y empezaría a columpiarse  calle por calle sin que ningún otro héroe o oficial que supervisaban los lugares pudieran percatarse de su presencia. Esto se debe ya que al momento de que se escabulló de la vista de los héroes "Kamui Woods y Mt.lady"; estos no dudaron ni un poco en tomar la decisión de reportar al héroe aracnido como un Vigilante, y en alertar a todo héroe y oficial que pudieran encontrarse en la ciudad sobre su presencia. Pero afortunadamente, Spidey era consiente de que esto ocurriría y sabia perfectamente como pasar desapercibido de la vista de los héroes y de los oficiales. Pues en algún momento de su vida. Cuando se había vuelto en un fugitivo del Gobierno, paso gran tiempo escapando y escondiéndose entre las sombras de aquellos que una vez llego a admirar. Una experiencia horrible pero útil para estos momentos cruciales.

Ahora, mientras se columpiaba. Spidey intentaría usar su credencial de los Vengadores para contactarse con sus compañeros. El primero con el lo haría sería con Tony. Pero por alguna razón, la credencial no lograba contactarse y luego marcaria un error en la señal. A Spidey le sorprendería lo ultimo pero nuevamente decidió hacerlo de nuevo, pero el resultado era el mismo. Tras recibir la misma respuesta de antes, intentaría contactarse con algún otro Vengador; pero de la misma forma que con Tony, tampoco tendría éxito.

Spiderman: Por qué no logro contactarme con nadie??-diría mientras se detenía en medio de un poste de luz, y las personas que iban caminando por la zona lograban percatarlo atentamente- Se supone que la tecnología de la credencial esta diseñado específicamente para las comunicaciones de larga distancia. Incluyendo desde otro planeta según lo que me contó Tony. Pero estoy en Japón y los Vengadores se encuentran con Kang en New York. Es como si..................

Antes que pudiera concluir. En un abrir y cerrar de ojos varias personas empezaban a amontonarse a su alrededor; algunas que cuantas se dedicaban a solo fotografiarlo y a grabarlo, mientras que el resto se musitaban el uno al otro sobre si en realidad era un criminal o era en realidad un héroe con licencia como el resto que detallaban.

P Spiderman: Genial. Has llamado la atención Peter-se diría algo ruborizado-Esto me sucede por descuidarme en averiguar . Y probablemente tenga que solucionar otro.

Spidey estaba por irse. Pero inesperadamente. Su sentido arácnido se volvería loco al punto de poder presenciar una explosión a unos cuántos kilómetros entre lo que parecía un bosque.

Spiderman: Otra explosión??-Diría asombrado- Sera mejor que vaya a investigar-Diría para abandonar el lugar e dirigirse donde se estaba ocasionando el incidente.

___________________________________________________________

___________________________________________________________

Spidey llegaría al lugar, pero para sorpresa del arácnido el lugar se encontraba totalmente en un caos mientras veía a varias personas tiradas y heridas...

Spiderman: Pero que sucedió aquí?? (Sorprendido)

De repente ve a una persona herida por la entrada.

Spiderman: Heyy-va hacia la entrada- Se encuentra bien???

Guardia: S-s-Siii...pero quién eres tu??

Spiderman: Soy Spiderman y he venido a ayudar.

Marvel x My Hero Academia/ Choque de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora