•🌹•

217 27 5
                                    

El bello canto de las aves que tanto amaba Reki lo despertó de su hermoso sueño.

Trataba sobre como él tomaba a su amado entre sus brazos y se sonreían. El canadiense no necesitaba que correspondiera sus sentimientos, solo necesitaba que se quedará a su lado.

Aunque es imposible dejar de lado el como su corazón latía más rápido cuando le sonreía solo a él y nada más.

Lástima que cuando iba a saludar a su amado, una chica se interpuso en su camino. Lo que rompió su corazón fue ver cómo se había adueñado de las sonrisas que Reki le dedicaba.

Un dolor empezó a extenderse por todo su pecho, haciéndolo encogerse al sentirlo.

No sabe que pasó luego, solo sabe que Reki estaba viéndolo preocupado mientras tosía con fuerza, pero también aquella chica, que lo miraba con superioridad.

-¡Kyan! Ponme atención-. Hizo un puchero, intentando desviar la atención que le ponía a Langa.

-Estoy bien-. El de pelo azul le sonrió para que no se siguiera preocupando, no quería frustrar la oportunidad que tenía con aquella chica.

Reki asintió no muy convencido. -Nos vemos esta noche, Langa-.

Y ahí fue cuando empezó a toser con aún más intensidad, sin nadie que calmara el dolor que se hacía cada vez más presente en su pecho.

••••••••••••••

Extraño a mí Moonflower 🥺

No he podido hablar con él y eso me pone mmmuy triste, así que aproveché para escribir esto.

Nos vemos la próxima ✨

•El ruiseñor y la rosa• ||Langa x Reki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora