- Por Una Causa Mayor -

1.3K 69 12
                                    

.

Marcy Wu, una adolescente que llegó a Amphibia junto a sus dos amigas, Sasha Waybright y Anne Boonchuy, de la cual lleva sintiendo cosas mayores que "Amistad" desde hacía ya mucho tiempo.
Ya habían pasado dos meses desde que llegó a aquel extraño mundo y desde que se separó de sus dos amigas de toda la vida (No por decisión propia), ha sido un tiempo difícil para ella, ya que a pesar de que aparentaba ser una feliz aventurera, en el fondo se sentía sola al no tener a su amiga y enamorada...

Anne siempre fue un apoyo para Marcy, fue su primera amiga cuando entro al jardín de niños y con quién pasaba todos sus días, era difícil no llegar a sentir cosas por ella al ser una chica de su edad tan dulce y buena. Siempre había estado a su lado incluso cuando la ignoraba por estar en su consola de vídeojuegos, siempre estaba detrás de ella cada vez que estaba a punto de herirse por estar distraída, y era algo que siempre había apreciado, a un punto en el que había veces en el que lo hacía a propósito solo para estar cara a cara cada vez que la atrapaba, era tan hermosa... Pero ahora, todo eso había terminado, a menos hasta que lograra encontrarla de nuevo.

Era el atardecer, Marcy se encontraba recostada sobre su elegante cama que le había otorgado el Rey Andrias cuando empezó a vivir en Amphibia, ella estaba pensando sobre donde se encontraban sus dos compañeras y como se la estaban pasando. La habitación estaba en completo silencio, ya que Marcy se encontraba en silencio recordando sus tiempos antes de llegar a Newtopia. Esos recuerdos pasaban constanmente en su cabeza, eran tiempos de presión para ella porque a pesar de estar en un mundo totalmente desconocido, ella solo quería estar de nuevo con Anne, la única que le daba sensaciones de seguridad cuando tenia miedo... Durante su tiempo antes de llegar a la ya mencionada ciudad, ella divagaba entre el bosque y puebluchos pequeños en busca de Sasha y Anne, lo cual nunca tuvo éxito ya que todos la veían como una bestia, al menos hasta que llego a Newtopia, donde el rey acepto acogerla y ayudarla en su búsqueda para encontrar a sus amigas.

Desde ya hace unas semanas, Marcy había estado pensado en salir de Newtopia en busca de sus compañeras, para de una vez por todas estar de nuevo con ellas, ser el trio de amigas que habían sido siempre. Pero esos pensamientos llegaron a su fin cuando una fina campana empezó a sonar desde unos pisos mas abajo del castillo, lo que significaba que era la hora de cenar, por lo que en menos de lo que canta un sapo, salio corriendo al gran comedor (Sin recordar que estaba en pijama)

--- ¡Mar-Mar! - Exclamo el rey - Wow, parece que la hora de cenar te despertó de una siesta...

--- ¿Que? ¡Oh demonios! - Respondió de inmediato Marcy - Lo lamento Rey Andrias, olvide por completo que estaba en Pijama

--- No te disculpes Marcy, supongo que ser distraídos es una característica de los humanos

Un pequeño rubor de vergüenza apareció en las mejillas de la humana, pero justo cuando iba a responder en su defensa, entraron algunas ranas empujando una enorme mesilla con el banquete que, por el tamaño, obviamente era para el rey, mientras que solo un sapo empujaba una mesilla de tamaño estándar que tenia el banquete de, evidentemente, la chica de ojos rasgados.
Ambos empezaron a cenar con tranquilidad, el banquete era una clase de ensalada con muchas clases de insectos en ella, platillo del cual había aprendido a comer Marcy tras pasar el primer mes en Amphibia. En la cena, el rey hablaba de su no tan exhaustivo día mientras que Marcy solo miraba su plato con la cena mientras oía al susodicho, esta tarde tras haber vuelto a recordar a Anne, había perdido las ganas de comer o platicar sus investigaciones... Aunque tampoco era como que nunca pensara en Anne de todos modos.

" No llegué a tiempo... " - Amphibia MarcAnne -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora