.
Habían pasado dos semanas desde que Marcy había partido de la convención anual de vegetales, no había tiempo que perder, si los cálculos eran correctos, la chica estaba a tan solo unas horas de llegar a su destino.
La humana se había pasado muy bien toda esta travesía, disfruto de todo el viaje, tomo muchas notas en su diario y aprendió muchas cosas de la vegetación de Amphibia, obviamente hubieron ciertos inconvenientes como cuando casi es comida por una araña gigante que estaba entre montañas por las que pasó Marcy.Pero dejando de lado lo difícil, fue muy divertido, y ahora... Pronto encontraría a Sasha, de la cual aún no podía creer que se haya vuelto malvada... Tal vez solo lo hizo como medio de protección, ella nunca sería una villana, una mandona si, pero jamás una villana; lo que más preocupaba a Marcy era que Sasha no supiera dónde está Anne, o peor, que la tuviera secuestrada para ser lastimada por el General Mugre.
Siempre trataba de evitar esos pensamientos, aunque era difícil, y cada vez que lo hacía corría por varios minutos hasta dejar de sentir sus piernas... Lo cual de cierto modo ayudo a qué cada vez estuviera más cerca de la torre de Sapos, de la cual no había escuchado nada más que el Rey Andrias fue quien la construyó para hacer una democracia en el valle fuera de Newtopia.La noche había llegado a Amphibia, y mientras que Marcy caminaba entre el oscuro pero hermoso bosque para llegar en unas horas a con Sasha, Anne se encontraba llendo con Sasha camino a la torre para lo que sería una trampa para asesinar a Hopediah Plantar (Lo cual no sabía la morena).
Se supone que Sasha había invitado a todo Wartwood para una fiesta pueblerina, como celebración por estar de vuelta con Anne, lo cual era verdad pero toda moneda tiene dos caras... Y está no era la excepción.
Anne iba sentada con Sasha en una carreta que movía una araña con gafas, mientas que una araña más grande llevaba un gran escenario con todo Wartwood en el.
--- Oh por dios Sasha - Dijo la morena - No puedo creer que estés aquí, creí que solo yo había viajado aquí... ¡Significa que Marcy está aquí! ¡Hay que buscar a Marcy!--- Oh Anne - Contesto la rubia con una sonrisa algo intimidante - No te preocupes por Marcy, segura que está bien... Además, ya la encontraremos, seguro está pasándola bien con otros estúpidos sapos
--- Hey, los sapos no son estúpidos, si estás con otros anfibios, segura que se lleva bien con ellos Sasha
--- Si, si, como digas Anne... Bueno, al menos ahora que estamos juntas de nuevo podrás quedarte conmigo y ambas buscaremos a Marcy
--- ¿Quedarme contigo? Pero Sasha, que hay d-...
--- ¡Oh genial! - Interrumpio la rubia - ¡Hemos llegado amigui! Es hora de divertirse
Anne miro a Sasha con una sonrisa forzada, ya que no se sentía muy segura de las palabras de su amiga... Pero ella era quien mandaba, por lo cual ambas bajaron de la carroza y junto a todo Wartwood entraron a la torre para empezar a "Celebrar" mientras que Anne era llevaba por Sasha a su habitación, a la cual fue un chef para servir distintas comidas humanas, por lo que Anne olvidaría por completo su enojo y empezaría a comer.
Mientras tanto, Marcy con mucho esfuerzo llevo a una pequeña colina la cual escaló hasta la punta y luego de mirar alrededores, vio la dichosa torre, a lo cual soltó un grito se alegría y dió un giro.
--- ¡Estoy a nada de lle-!...
Antes de poder acabar la frase, la chica cayó rodando de la colina por culpa del giro que dió al gritar de alegría
ESTÁS LEYENDO
" No llegué a tiempo... " - Amphibia MarcAnne -
Fanfic[Pausada] Marcy Wu es una chica de 13 años que, junto a sus dos amigas (Sasha Waybright y Anne Boonchuy), terminaron en un mundo habitado por Anfibios que hablan y toda clase de insectos. Tras haber pasado unos meses en "Newtopia", dónde consiguió s...