Cuando estamos en secundaria todos somos amigos, cuando llegamos a la preparatoria de 100 personas que solías llamar amigos 10 siguen siéndolo y para cuando llegamos a la universidad estamos rodeados de desconocidos. Ser el nuevo nunca es agradable.
Sarah's POV
Derek estaba parado en frente de todo el hospital en la sala donde dan conferencias, todos sus internos, residentes, titulares y especialistas están aquí, dijo que era un honor para el hospital que yo trabajara con ellos. Aún no podía creer que acepte el trabajo...
Flashback
- Trabaja para mí.- Repitió Derek
- Trabajo en el hospital Mayo. Tengo pacientes.- Dije
- Lo sé. Durante tu paseo yo aproveche para investigarte, Sarah Parker, 26 años, ejerces la medicina desde los 23 pero tu preparación para la CCP comenzó desde los 19, 20 cirugías propias y exitosas y solo 5 fracasos, asististe en más durante tu preparación, halagada y respetada por Burk, Han, Webber y otros cirujanos, nominada 5 veces para los premios Harper Avery ¿Sabías que no hay fotos de ti en Internet? Nadie sabía donde estabas, comunicarse con la CCP no es sencillo pero tuve suerte, llame al Hospital Mayo como una persona con un gran tumor inoperable pero dijeron que dejaste de admitir pacientes hace meses lo que me lleva a pensar que tienes muchos casos pero si eso fuera así no habrías tenido tiempo para venir entonces tengo otra teoría.... Piensas renunciar.
- Hiciste tu tarea.- Sonreí burlona mente - ¿Qué puedes ofrecerme tú que otros hospitales no?
- Seremos excelentes.- Dijo Derek haciendo referencia a mis palabras anteriores
- Acepto.
Flashback end
No cometeré los mismos errores que en el Hospital Mayo y empezaré por presentarme con mis nuevos colegas.
"¿Quién es? ¿Es buena? ¿De qué especialidad es? ¿A quién va a reemplazar? ¿Es enfermera? Necesitamos enfermeras ¿Habrá recorte de personal?" Derek se veía abrumado con tantas preguntas al mismo tiempo así que decidí intervenir.
- Mi nombre es Sarah Parker, no tengo especialidad, soy parte de la CCP; Cirugía de Casos Perdidos, y no soy buena...- Me gusta el dramatismo.- Soy brillante.
***
Omniscente POV
- Esa fue una gran entrada.- Alabo Reed con un tono de burla.- "Soy brillante"
- Porque lo es, ¿Sabes al menos quién es? Ay olvídalo, eres como una mocosa.- Cristina dirigió su atención a Meredith.- ¿Sabes lo difícil que es contactar con alguien de la CCP? Mer, tu esposo es un genio.
- No entiendo que tienen de especial.- Menciono Reed ganándose varías miradas
- Es linda y tiene un gran trasero.- Añadió Karev
- ¡Son dioses! En especial Parker.- Cristina sentía que en cualquier momento le daría un infarto de la emoción.- Mer tienes que decirle a Derek que me ponga a su servicio, debes hacerlo.
- Creí que estabas con Altman.- Respondió Meredith
- Lo estoy. Lo estoy pero es Parker... ¡Parker!
En ese momento Lexie entró a la habitación, sus ojos reflejaban lo mismo que los de Cristina; emoción.
- Una vez leí que extirpo en 17 horas un gran tumor del cerebro de alguien, en realidad no era grande era pequeño, muy pequeño, tan pequeño que ningún otro cirujano se atrevió siquiera a examinar por miedo a dañar alguna parte sana del cerebro y ahora el paciente tiene 30 años y 2 maravillosos hijos. No daño nada, como si jamás hubiera existido.- Lexie hablaba tan rápido.
- No no, alejate niña Grey, Parker es mía.
***
Sarah's POV
Me encontraba con Derek en recepción discutiendo ciertos puntos sobre mi puesto, sueldo, material, personal y pacientes, tener a alguien de la CCP llama la atención pero es costoso en un primer momento.
- Por ley todo hospital debe tener un área designada para los de la CCP.- Dije
- La tenemos, esta en el cuarto piso. Tiene varias habitaciones y dos quirófanos.
- Bien, no quiero presionarte pero necesito un equipo. Ya sabes, enfermeras y demás bajo mi servicio y deben ser buenos. No hay espacio para errores.
- Respecto a los residentes e internos...- Mencionó Derek
- Sin internos, los residentes pueden entrar para mirar y les explicaré pero no los dejaré tocar a menos que sean excesivamente buenos y para evitar fallos debes eliminar la brecha entre Seattle Grace y Mercy West, ahora son uno, sin eso ningún residente pisara mi quirófano.
- Hecho.
Derek esta siendo flexible conmigo porque entiende lo que conlleva tenerme como parte de su personal. El sujeto comienza a agradarme.
***
- ¡Doctora Parker! ¡Doctora Parker!- Cuando me dí la vuelta vi a varios residentes corriendo hacia mi y Derek
- No corran en el hospital.- Los regaño Derek pero fue ignorado totalmente
- Soy Cristina Yang, amo su trabajo y sería un honor para mí trabajar con usted.- Dijo la mujer de ojos rasgados hablando y sacudiendo mi mano con excesiva velocidad
- Un gusto, doctora Yang.- Le dediqué una sonrisa
- Soy Meredith Grey, un gusto.- Iba a responder su saludo pero otra chica se adelanto
- Lexie Grey, fan de usted, tengo memoria fotográfica por cierto, admiro su trabajo, ¿Ya mencione que tengo memoria fotográfica?
- Soy Alex Karev.- No tenía tiempo para devolver los saludos porque otros ya estaban saludando, ser el nuevo siempre es complicado, mire a Derek pidiendo ayuda y pareció entenderme.
- Muy bien, todos tienen rondas, ayudaran a la doctora Parker a sentirse cómoda ¿Alguno esta fuera de servicio?- Pregunto Derek y todos alzaron la mano como si estuviéramos en un jardín de niños
- Meredith y yo estamos fuera de servicio.- Dijo Cristina
- Meredith tiene cirugía, yo puedo ayudar a la doctora Yang.- Dijo Lexie
- Sin internos Lexie, lo siento.- Respondió Derek
- Espera ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!- Lexie iba a delegar pero Derek la interrumpió
- Yang, Avery, acompañen a la doctora.
- Avery no ha terminado de conocer el hospital.- Dijo con notable molestia Karev
- No te metas, Karev.- Dijo el nombrado
Estar rodeado de desconocidos no siempre es malo solo hay que convertirlo en algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
PLASTIC WORDS | JACKSON AVERY
Fanfiction- Soy una genio y aún así mi estabilidad depende de tus palabras de plástico... Sarah Parker es la cirujana más joven y habilidosa que se ha visto en décadas, una mente brillante que gracias una llamada empieza a trabajar en el Seattle Grace Mercy W...