He visto ir y venir a muchos residentes en mis tiempos y todos son adictos a las cirugías; viene antes que el alimento, antes que el sueño y se convierte en los más importante... lo único que no saben es que vivir con esa euforia puede comerlos vivos...
Sarah's POV
- Algunos lo logran; llegan al otro lado... Ellos sobreviven con su cordura intacta, se convierten en mejores doctores y personas mas fuertes... Yo no... Yo falle... A nadie mate y doy gracias por eso siempre pero lastime a otros y me asuste de mi mismo... Cumplo 45 días sobrio hoy, soy Richard estoy muy agradecido y me recupero del alcoholismo.
- Inspirador.- Dije
Richard volteó a verme con una expresión de sorpresa pero rápidamente la borró de su rostro como si supiera que esto iba a pasar.
Tarde tiempo y hasta logré que Derek deseara arrancarme la cabeza del cuerpo pero aquí estoy.
Flashback: Día 1
- ¡¿Señora Shepherd?! ¿¡Señora Shepherd?!
- ¡Lo sé!
Estoy segura de que los gritos de Meredith podían escucharse por todo el hospital e incluso fuera de él, según sé, en el desayuno con el comité colocaron un cartel de bienvenida que decía "Señor y Señora Shepherd". Supongo que no le agrado la idea.
- ¡Doctora Parker! ¡Es muy oportuna! Hay asuntos de que hablar.- Dijo Derek jalando mi bata haciendo que le siguiera apuradamente y mi manzana resbalará de mi mano.- Meredith nos vemos después.
***
El ascensor cerró sus puertas impidiéndole el paso a Meredith.
- Apreciaría que uses a otro de excusa.
- Siento eso pero si hay asuntos de que hablar.- Dijo.- ¿Estás lista para la conferencia de apertura?
- Es en una semana tengo tiempo para preparar un inspirador discurso que nadie escuchará.- Traté de transmitirle mi inconformidad en vano.- En fin, llevo aquí unos días y no me has dicho dónde está Webber ni porque lo han quitado del puesto.
- No es mi historia.
Justo en ese momento el ascensor abrió sus puertas y él salió casi tan rápido como huyo de Meredith.
- ¡¿Y eso qué significa?!
Flashback: Día 2
- ¿Dónde está Webber?- Demande saber
- No está aquí.
- Déjate de juegos, Shepherd.- Dije.- ¿Dónde está?
"Doctor Shepherd a Urgencias. Doctor Shepherd a Urgencias" Derek se levantó de su silla y salió diciendo "Nos vemos"
ESTÁS LEYENDO
PLASTIC WORDS | JACKSON AVERY
Fanfiction- Soy una genio y aún así mi estabilidad depende de tus palabras de plástico... Sarah Parker es la cirujana más joven y habilidosa que se ha visto en décadas, una mente brillante que gracias una llamada empieza a trabajar en el Seattle Grace Mercy W...