Somos doctores, estamos adiestrados para atender seres humanos y estamos muy seguros de lo que buscamos. Heridas. Infecciones. Mutaciones genéticas.
Sarah' POV.
Me gusta imaginar que soy un tiburón; imponente, fuerte y resistente, pero la realidad es que soy un pez; pequeño, indefenso y miedoso, siempre nadando como todos los demás peces, sin un propósito más allá de una vida normal.
-¿Lista para nuestra operación, doctora Parker?- Avery llego a un lado mío.
-¿Pez o tiburón?- Le pregunté sin quitar mi vista del tablero de operaciones, él se limito a mirarme desconcertado- ¿Prefieres un pez o un tiburón? Cómo sea, tráeme un café.Deje a Jackson con las palabras en la boca y empecé a vagar sin rumbo por el hospital, necesitaba despejar mi mente antes de la operación de Rick. El día empezó bastante ajetreado, la pequeña Sloan había dado a luz pasada la media noche, quizá deba agilizar la búsqueda de un apartamento, aunque disfruto de la compañía de Mark y Callie resulta un poco agotador que tú primer plática del día sea sobre problemas amorosos.
No me dí cuenta en qué momento había entrado al elevador y ni siquiera marqué un piso, solo mantenía la vista fija en el frente; cansada y perdida. Todo a mi alrededor parecía lejano, inalcanzable, si trataba de prestar atención lo único que conseguía era sentirme aún más alejada. Salí del elevador cuando empezó a llenarse tanto que podía sentir el sudor transpirando en los demás empleados.
- ¿Qué tanto murmuras? -Teddy se puso a lado mío.
- Presiento que será un día agotador.
- ¿Lo dices por tu cirugía?- Preguntó.
- No lo sé.
- Eres algo rara- Hizo una pausa para ver mi reacción pero no hice nada, ni un gesto- Shepperd trajo a Tom Evans al hospital.Recuerdos azotaron mi cabeza al escuchar ese nombre provocando que saliera muy bruscamente de mi trance.
- ¿Tom Evans? - Pregunté
- No tengo un contrato permanente así que tal vez me quiten la jefatura de cardio ¿Puedes creerlo? Shepperd ni siquiera me avisó, el sólo ¡Lo trajo! Y ahora ni siquiera sé si tengo trabajo. Yang está emocionada, creo que se desmayara si él se lo pide y esto es tan tan ¡AhghGr!Teddy estaba hablando muy rápido, seguramente estaba pasando por una crisis en estos momentos pero solo podía pensar en dos cosas: Tom Evans y evasión.
Aproveché para dar la vuelta en un descuido de Teddy, en su crisis no notaría mi ausencia. Iba de vuelta al elevador pero cuando esté abrió sus puertas vi el rostro extasiado de Cristina hablando con Evans. Cuando reaccione ya estaba corriendo por las escaleras, tan rápido como podía hasta que llegue al piso de materno fetal.
Mark se acercó a mí, con una sonrisa de oreja a oreja y el mini Sloan en brazos. Derek estaba a su lado.
- ¿No crees que se ha puesto bastante guapo? Siento que cada vez se parece más a mí- Dijo Mark.
- Lo que es curioso porque nació está mañana- Respondió Derek.
- Y por eso es aún más extraordinario, solo piensa como será cuando sea mayor. Una versión de mí.
Derek rodó los ojos y su atención se fijo en mí.
- ¿Que piensas? ¿Es por lo de cirugía de esta tarde?
- Casi olvidó tu cirugía Parker, ¿Un aneurisma cierto? -Pregunto Mark y Derek
- Aunque tengo unas dudas sobre el camino que estás tomando, traje un nuevo doctor, le diré que se coordine contigo para la cirugía ¿Haz escuchado de Tom Evans?
ESTÁS LEYENDO
PLASTIC WORDS | JACKSON AVERY
Fanfiction- Soy una genio y aún así mi estabilidad depende de tus palabras de plástico... Sarah Parker es la cirujana más joven y habilidosa que se ha visto en décadas, una mente brillante que gracias una llamada empieza a trabajar en el Seattle Grace Mercy W...