Capitulo 1

1.2K 44 3
                                    

Han dicho que en la escuela alguien se ha suicidado.

Me baje del auto y todos estaban en el salon,algunos llorando,algunos mirando al ataud serios y soportando las lagrimas y algunos estaban afuera de la escuela porque no les importaba.

A mi no es que no me importe,me rompe el corazon que alguien se quiera quitar la vida por un pequeño error que se podia arreglar no con la muerte.

-hija,ve a pasear por ahi,pero cuidate.-yo asenti y di un respingo.

Me sente en una banca de la escuela y un chico se sento junto a mi.

-es triste.-yo asenti.-no debio de quitarse la vida.-susurre y mire al chico de perfil perfecto que me miraba serio.

-si,¿sabes su nombre?-yo negue con la cabeza.-no lo conoci.-el chico dio un respingo.-el era muy conocido por todos,era chistoso,dulce,inteligente..El era un buen amigo.-dijo,yo di un respingo.El chico se levanto y se fue.Yo me levante y pasee por la escuela con mi pequeño vestido negro y mis tacones negros.

Un chico salio corriendo hacia su auto y se encerro.Yo camine hacia el auto y toque la ventana tres veces.El chico me miro y bajo la ventanilla.

-¿estas bien?-pregunte,el nego con la cabeza.

-era mi mejor amigo,¿no lo conociste?-yo negue con la cabeza.-me han dicho que el era bueno.-el dio un respingo.

-el era el mejor ser humano que alguna vez aya existido,no puedo creer que no lo conocieras.-yo negue con la cabeza.De pronto me dio curiosidad de conocer ese chico.

-lo siento.-susurre,el asintio.Camine hacia el salon y aparte la gente.Pude ver a una pareja de personas que les calculo unos treita y cinco estan llorando en frente del altar.Yo asome la cabeza y el corazon se me encogio.

No lo habia conocido,pero parece de esos chicos que no se pueden olvidar.

Siento que lo conozco de toda la vida..Que toda mi vida estaba destinada a el.

Lagrimas se asomaron y senti un empujon en mi garganta.

Corri y llegue afuera,un tacon se me doblo y me cai...Luegi de eso todo era negro y puse sentir de ultimo como mi respiracion se fue cortando.

Capitulo dedicado a

CalebJaraBarrantes

Mi angel guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora