-¿porque te necesito tanto?-susurre y lo mire.
-porque me necesitas, sabes que me necesitas, porque sin mi te hubieras muerto en ese hospital.-respire hondo. El solo me miraba esperanzado.
-¿cuanto tiempo te vas a quedar?-sonrio.
-hasta cuando en tu vida no me necesites.
-¿y si es ahora?-nego con la cabeza.
-me necesitas, ahora duerme.-esa es la parte que no me gusta.
-tengo pesadillas.-fruncio el ceño. Ahora tendre que contarle la historia, de niña mi vida era muy triste y no me quiero conformar con la idea de que mi angel me vea gritar.
-¿porque?
-porque mis padres son adoptivos y...-mis ojos se llenaron de dolor.
-porque tenia un padre que maltrataba a mi madre, siempre llegaba a casa y..
*FLASHBACK*.
Mama hoy preparo lasaña, rica lasaña. Mi hermano mayor esta sirviendo los vasos y el jugo de naranja.
-mi amor, ve a traer el periodico de tu padre, cariño.-le dijo mi madre a mi hermano Zack.
La puerta se abrio muy fuerte, eso me da mucho miedo y me pongo triste.
Mi papa se sento.
-sirveme mujer.-le grito. Mi padre dice que no hay que sonreir en la mesa. Mama le sirvio la comida y cuando papa la probo tiro el plato al piso.
-¡donde esta mi periodico!-mi hermanito corrio hacia el y le dio las noticias.
-¡mocoso!-¡no!
Me tomo de mi cabello y me pego. Estaba tirada en el suelo, con muchisimo dolor en mi cabezita. Veo borrosito y eso no me gusta.
Mi papa me iba a pagar, por favor no me pegues, por favor no me pegues.
-no lo hagas.-mi hermano se puso enfrente.
Pero papi le pego y se cayo al suelo. Estoy llorando, no me gusta que mi hermano sangre, no me gusta.
Papa le pego a mama cuando trato de pegarnos y se fue a su habitacion cerrando muy fuerte la puerta.
Me arrastre hacia mi hermano y lo toque.
-manito, despierta, manito.
El se movio y abrio sus ojitos.
-si.
Lo abraze.
-hijos, vayan a sus habitaciones.
No me gusta que papa nos pegue...Me fui a dormir y ya me desperte, pero no entiendo. No estoy en mi casita, ¿donde esta mi hermano? Mi manito, mi mamita.
-¡manito!-estoy en una habitacion, unas personas muy grandes entraron.
-hola, pequeña.-negue con la cabezita y me escondi.
-quiero a mi manito.
-tu hermanito ya esta con sus padres, amor.
¡manito!
*FIN FLASHBACK*
-no he visto a mi hermano de hace 10 años.-susurre. Me limpie las lagrimas.
-me necesitas, por favor no me evites.
Me acoste en mi cama.
-buenas noches Steven.
**********&
Desperte sudando y llorando.
Mi angel.
Te necesito, te necesito.
Cerre los ojos con fuerza y los volvi a abrir ¡angel!..
Comenten..