Capitulo 9

372 31 4
                                    

Hizo una mueca, miro el suelo, sus ojos azules hermosos se volvieron cafes.
-creo que esto esta afectando en...-tomo su cabeza en sus manos y emitio un gemido de dolor.
-¿estas bien?-me mira con ojos suplicantes.
-los angeles no pueden tener ningun tipo de relacion con su encar...
Todo se volvio blanco ¿estoy soñando? ¿Que pasa?
Se escucha una voz fuerte y de pronto Steven esta detras mio mirando arriba.
-no se puede hacer eso.-una ronca voz sono. No se de donde viene ¿es el cielo? ¿quien nos habla?
-a si que tengo una oferta para ti, Steven.-el no deja de mirar hacia arriba ¿es Dios? Miro arriba.
-dime.-dice Steven suspirando e ignorandome como si no existiera.
-todo saldra desde cero, ya conociste a Asheley, los dos se odian, y tu solo la cuidas, o si no, tu vuelves a ser muerte y no sera angel nunca.-trague en seco. La idea de olvidar todo esto, hizo queuna lagrima se resbalara por mi mejilla.
-trato.-dice Steven sin mirarme. Pero desvia su mirada hacia mi.
-nos vemos, Ashley.-se acerca a mi y me besa suavemente.
-adios, Steven..
*-*-*-*-*-*
Abro los ojos y los rasco con dificultad, suspiro y miro mi reloj. Son las 7:00 a.m. Tiempo para alistarme e ir a el colegio.
-hola.-pongo los ojos en blanco.
-no es un gusto verte.
-igual.-se rie y se arrecuesta a la pared mirandome de arriba a abajo.
-que linda pijama.
Tengo unos pequeños shorts de los Minions y una camisa blanca con ojos de Minions que hace juego con el short.
-ya callate.
-te vez sexy.-dice.
-te dije que cerraras la boca.-mira todos mis movimientos. Saco la ropa que me pondre hoy, un vestido rosado que llega arriba de las rodillas escotado con un poco de espalda descubierta. Me meto a la ducha y me doy un relajante baño.
El es mi angel Guardian, Steven, es un cretino, lo odio, aunque el me proteja, siempre me anda molestando y es demasiado sobreprotectivo por cualquier idiotes, como la vez que tuvo que ir a una fiesta conmigo. Aunque sea mi Angel Guardian y tenga que ir conmigo a todos lados me da igual, tenemos codigos. Me seco el cabelo y me pongo el vestido. Salgo afuera y Steven esta mirando mi album de fotos.
-deja eso.-le digo haciendome una trenza. Me pongo unos zapatos bajos plateados y tomo mi mochila. El me mira y ve detalladamente mis movimientos.
-¿esta eres tu?-pregunts señalando la foto de una pequeña niña de 6 años de cabello claro y ojos azules.
-si ¿te importa?-pregunto. Sonrie de medio lado.
-claro, eres mi encargo.-pongo los ojos en blanco.
-y ojala nunca te hubiera conocido.-decimos al unisono..
Comenten..

Mi angel guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora