Han pasado 2 años de la muerte de ___.
Lucifer siguió con su vida,pero el dolor de la perdida de su primer hija lo sigue consumiendo. Cloe aún está destrozada,trixy llora por cada momento que pasó con ___, Hades pregunta por ella y todos responden los mismo
- se llamaba ___,la Reyna del infierno...____ estrella de la mañana
Amenadiel, Azrael y remiel estaban desolados. Se sentían vacíos,rotos. No querían continuar con su eterna vida sin ____,pero ella no querría que se detuvieran por su muerte,no le gustaba que le lloraran. Así que con todas sus fuerzas y todo el dolor siguieron adelante.
Thor regreso a Asgard,le dijo a su padre y a loki,quien le había tomado mucho cariño a su cuñada y ahora estaba luchando por la desolación. Thor en cambio todos los miércoles regresaba a New York para su terapia. La muerte de su prometida le había hecho mucho daño; tenía sueños con ella donde ella pedía que no la dejara morir,despertada sudado y con lágrimas en los ojos,no quería vivir eternamente si no estaba ella.
Narra matteo
Ya habían pasado dos años de la muerte de ___,y aun sigo en duelo. Estaba en la sala de mi mansión en los angeles bebiendo como siempre,cuando recordé el cuento de las reliquias de la muerte; la varita de sauco,la piedra de la resurrección y el manto de invisibilidad. Recuerdo que Potter guardo la piedra de la resurrección en el valle de godric dónde mataron a sus padres, la puso alado de sus tumbas. No perdí tiempo y agarre el primer vuelo hacia londres.
Llegué y fui directo al valle, escarbe por mucho tiempo y la encontré...me la llevé de nuevo a los angeles y fui hasta la tumba de ___,gire la piedra tres veces sobre mi mano. Espere unos minutos cuando una voz inundó mis oídos...
-matteo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Se que me vais a odiar por esto pero me decidí por hacer tercera temporada! Pero está será corta como unos 8-10 capitulos. Espero y les valla a gustar!!!!! Tardaré en actualizar un poco debido a la escuela pero prometo hacer los capítulos en la noche! Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
hijos del mal [matteo Riddle & tú] •EDITANDO•
Fantasi•____ Morningstar,hija del mismísimo diablo proveniente del infierno. es mandada a la tierra a la escuela de magia y hechizeria Hogwarts. debe cumplir con la misión que le dió su padre, lucifer, torturar a la hija de una persona.hacerle daño a las p...